• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 2011-3 por 2300 Euros

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
Si. CPU.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Regrabadora

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con ventana.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4K

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC no es para mi, a si que no intenteis convercerme que un socket 2011-3 para jugar principalmente es tirar el dinero, porque ya lo sé xD

PD: QUIERE socket 2011-3

Le he hecho esta configuración. Como la veis y que cambiariais?
https://www.wipoid.com/pcconf/65e8c1d829845
 
Se supone que se aprovechara con DX12..

Lo veo bastante bien, pero te dejo otra idea:

b32ae737f458e6372284ec8796918104.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Se supone que se aprovechara con DX12..

Lo veo bastante bien, pero te dejo otra idea:

b32ae737f458e6372284ec8796918104.png

Gracias! Por cierto, he visto que soleis recomendar la Palit, se diferencia mucho de la Gigabyte? O solo es porque es mas barata?
 
Gracias! Por cierto, he visto que soleis recomendar la Palit, se diferencia mucho de la Gigabyte? O solo es porque es mas barata?

Por que es la unica disponible por el momento xD

Ambas son iguales, la diferencia que hay que mirar es quien te da más garantia.

Aunque yo me esperaria a que haya stock de las custom, la msi por ejemplo.
 
No me gastaría yo tanto en una PALIT. Su plus está en que tengan mejor precio que las marcas principales. Y si no es así no merece la pena. Yo también esperaría a los pesos pesados ASUS, MSI, Gigabyte ...

Solo te lo desansejaría en el caso de una configuración para rendir el fullHD 1080 donde rinde parecido al LGA1150. Pero zócalo LGA-2011-v3 es ideal si vas a la 4k o 5K ya que para un rendimiento estable en estas resoluciones tienes que irte a un SLI y con configuraciones multi-GPU es ideal. Combinado con un Intel Core i7-5820K 3.3GHz si vas a Dual-SLI o un Intel Core i7-5930K 3.5GHz para Three -SLI o Quad-SLI

Bueno al grano, te dejo mi proyecto.

Te digo lo mismo que con la PALIT, no me gastaría tanto en una ZOTAC por las mismas razones. Pero su precio se acercará más a las gráficas de ASUS, MSI, Gigabyte ...
 
Última edición:
Arriba