¿Tienda?
Si puede ser Aussar porque ya les he comprado previamente. Pero estoy abierto a cualquier otra tienda: neobyte (he visto que los precios son muy competitivos), coolmod, PcComponentes...
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 2200-2500 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Edición fotografía
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Negra
Sin Leds
Con buena ventilación
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27'' 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar triple A y me gusta mucho la simulación (asseto corsa, F1 etc)
He creado esta cesta en Aussar así para empezar. Decidme qué cambios haríais gracias
www.aussar.es
Primero de todo me gustaría ver qué os parece el presupuesto y qué cambiaríais. Estoy abierto a cualquier aporte.
Las memorias aunque no lo pone claro creo que son Expo verdad?
El SSD es de buena calidad o vendría bien subir algo el presupuesto para coger algo mejor?
Con la fuente de 850w sería suficiente?
La caja en principio quería la lian Li iii pero veo que no está disponible. Que os parece esta?
Ese modelo de gráfica os parece bien?
En los detalles del disipador no aparece am5 pero he leído que es compatible verdad?
Gracias
Si puede ser Aussar porque ya les he comprado previamente. Pero estoy abierto a cualquier otra tienda: neobyte (he visto que los precios son muy competitivos), coolmod, PcComponentes...
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 2200-2500 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Edición fotografía
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Negra
Sin Leds
Con buena ventilación
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27'' 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar triple A y me gusta mucho la simulación (asseto corsa, F1 etc)
He creado esta cesta en Aussar así para empezar. Decidme qué cambios haríais gracias
Carrito
Primero de todo me gustaría ver qué os parece el presupuesto y qué cambiaríais. Estoy abierto a cualquier aporte.
Las memorias aunque no lo pone claro creo que son Expo verdad?
El SSD es de buena calidad o vendría bien subir algo el presupuesto para coger algo mejor?
Con la fuente de 850w sería suficiente?
La caja en principio quería la lian Li iii pero veo que no está disponible. Que os parece esta?
Ese modelo de gráfica os parece bien?
En los detalles del disipador no aparece am5 pero he leído que es compatible verdad?
Gracias
Última edición: