Buenas noches a todos los del foro.
Mi petición...
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ (lo recogería personalmente en aussar)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Autocad, Photoshop, CypeCad...(herramientas relacionadas con la arquitectura y el diseño gráfico)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De momento no, pero en un futuro quien sabe.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (no mayor de 24", sería para edición de imagenes),
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Cooler Master COSMOS SE pero me dejo aconsejar por vosotros (que tenga buena refrigeración)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta la refrigeración liquida tipo CORSAIR Hydro Series H100i, me gustaría saber vuestras opiniones.
Respecto a la estética me gusta combinar el color rojo y el negro,pero tampoco es algo prioritario
.
Un saludo y gracias.
Mi petición...
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ (lo recogería personalmente en aussar)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Autocad, Photoshop, CypeCad...(herramientas relacionadas con la arquitectura y el diseño gráfico)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De momento no, pero en un futuro quien sabe.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (no mayor de 24", sería para edición de imagenes),
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Cooler Master COSMOS SE pero me dejo aconsejar por vosotros (que tenga buena refrigeración)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta la refrigeración liquida tipo CORSAIR Hydro Series H100i, me gustaría saber vuestras opiniones.
Respecto a la estética me gusta combinar el color rojo y el negro,pero tampoco es algo prioritario
.
Un saludo y gracias.