Oncircle
Súper Moderador
Pero sí eres un buen samaritano le darás el apunte de lo que está pasando sí no, no te preocupes yo se lo diré ya que a mi me gustaría saber que me están estafando.
Relájate porqué yo también sé hacerme el enterado y hablar como sí me creyera Dios pero no voy a ponerme a tu altura. Aquí había un chaval llamado @juanvi67 que hacía presupuestos y miraba todos los precios y nos ayudado de la mejor manera siempre, sí tú no sirves para esto no hagas nada porqué jugar con el dinero de los demás me parece cuanto menos una falta de respeto, cuando te dirijas a mí hazlo con el mismo respeto que yo te e tenido o entonces me pondré a tu altura listillo.
Si quieres ser un palmero allá tú pero defender lo indefendible hace que quedes retratado, en fin que hagáis lo que os de la gana y seguir jugando con el dinero ajeno que se os da de maravilla.
Ya se ve quien es el troll y quien no, las formas de cada uno hablan por si solas mamarracho.
Por favor, guarda el debido respeto al resto de los compañeros. Tus calificativos y descalificaciones (listillo, enterado, palmero, mamarracho, jugar con el dinero ajeno, no sirves, etc.) sobran y no aportan nada al hilo ni al compañero Galleto. Te lo estoy pidiendo como moderador. Gracias.
Última edición: