• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 2500€ ---> pc completo, perifericos, monitor etc

Pero sí eres un buen samaritano le darás el apunte de lo que está pasando sí no, no te preocupes yo se lo diré ya que a mi me gustaría saber que me están estafando.

Relájate porqué yo también sé hacerme el enterado y hablar como sí me creyera Dios pero no voy a ponerme a tu altura. Aquí había un chaval llamado @juanvi67 que hacía presupuestos y miraba todos los precios y nos ayudado de la mejor manera siempre, sí tú no sirves para esto no hagas nada porqué jugar con el dinero de los demás me parece cuanto menos una falta de respeto, cuando te dirijas a mí hazlo con el mismo respeto que yo te e tenido o entonces me pondré a tu altura listillo.

Si quieres ser un palmero allá tú pero defender lo indefendible hace que quedes retratado, en fin que hagáis lo que os de la gana y seguir jugando con el dinero ajeno que se os da de maravilla.

Ya se ve quien es el troll y quien no, las formas de cada uno hablan por si solas mamarracho.

Por favor, guarda el debido respeto al resto de los compañeros. Tus calificativos y descalificaciones (listillo, enterado, palmero, mamarracho, jugar con el dinero ajeno, no sirves, etc.) sobran y no aportan nada al hilo ni al compañero Galleto. Te lo estoy pidiendo como moderador. Gracias.
 
Última edición:
Y mi pc? Jiji más detalles... Pues quiero refrigeración líquida una torre chula que se vea con leds... Buena tarjeta gráfica buena memoria ram y que se pueda actualizar con facilidad

Siento que se haya contaminado tu hilo con esta polémica. Espero poder reconducirlo adecuadamente al objetivo primordial que no es otro que la elaboración de un buen PC.

La razón de haberte indicado un i7-8700K es que es el mejor procesador para juegos actualmente y tu presupuesto lo admitía perfectamente. En el momento de publicar mi presupuesto el dia 07/ 08/ 2018, precio total era 1.590,82 €. Si lo vuelves a mirar verás que actualmente está en 1.659,07 €, es decir que ha subido 68,25€ en solo 5 días, que es lo que ha subido el procesador. Si descontamos a sus 380,88 € actuales la subida, se queda en los 320,63€ que tenía la CPU cuando te hice el presupuesto, que no me parece un mal precio. Pero como ya le comente a otro compañero, yo no soy responsable de las fluctuaciones de los precios y no voy a estar actualizándolos continuamente en todos los hilos que mantengo. Y desde luego, siempre intento conseguir un buen equilibrio precio, calidad y rendimiento.

No te propuse Ryzen porque indicabas en la ficha que no querías hacer overclok y estos procesadores requieren indispensablemente ocear memorias y CPU si no quieres perder un rendimiento considerable. Pero con los precios actuales de los i7 Coffee Lake, quizás pueda ser una opción más interesante ahora. Aunque tendríamos que conocer más a fondo tus tareas reales. Además de que el compañero ReyOrton24, ya te aportaba una opción en Ryzen.

En cuanto a la AIO RL, como no vas a hacer overclock lo veo un gasto absurdo, además de que vas a incrementar el ruido y deberás hacerle cierta supervisión periódica. Y todo a cambio de no conseguir mejora alguna destacable. Salvo la estética claro.

Finalmente, te puse una MSI GTX 1080 ARMOR 8GB GDDR5X que creo que es una buena y potente tarjeta gráfica y la memoria adecuada, tanto en cantidad, frecuencia y calidad.

Dime lo que sea y seguimos para adelante con la configuración idónea.
 
Última edición:
bueno, para jugar, no necesitas un intel i7 o i9 ....
y tampoco costaba mucho, decir, ojo, intel tiene problemas de produccion y esta subiendo precios, tienes la perfectamente valida alternativa de AMD...
eso si, teniendo en cuenta, que para altos fps, intel rinde algo mejor ...

pero bueno, tb era tan facil, como decirlo y ya esta.

no sus peleis ome, k esto esta pa lo k esta, ayudar a la peña a decidir, a partir de un presupuesto, unas expectativas, y la situacion del mercado.

pero, la palabra final, como es logico, la tendra siempre el comprador!!

En juegos siguen siendo los Coffee Lake los procesadores más indicados por su mayor IPC y porque los juegos son fundamentalmente quad-core en su inmensa mayoría. Ryzen podría ser una solución de compromiso si también hay una marcada necesidad de abordar tareas productivas multi-core. Pero el compañero indicaba en la ficha que no quería hacer overclock y convendrás conmigo que, dada las características de la arquitectura Zen, esto es más que conveniente.

Siento no haber tenido tiempo para explicar mejor mis decisiones pero tampoco estoy aquí a full time. Y siempre se espera que entren más compañeros con sus aportes como el del compañero ReyOrton24, que ya aportaba una opción en Ryzen.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba