• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 300€

xerezsherry

Nuevo
Hola, Borja. Te envío lo que me gustaría tener a ver si puede encajarse en ese precio.

Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop a nivel usuario casero)
Edición de audio/vídeo (A nivel de usuario casero)

¿Necesitas algún periférico?
DVD grabador
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas, (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar : Tengo un televisor LG HD 3D con widi integrado, querría poder tener la opción de usarl el widi pues creo que me permitiría cambiar de habitación para usar el ordenador para trabajar o algún juego simple (para niños de 6-7 años tipo lego starwars) sin necesidad de ningún jaleo de cables, pero lo limitado de mi presupuesto no se si me lo permite, creo que solo puede usarse con procesadores intel i3 en adelante. Si la diferencia es muy significativa, me olvido del widi pues pelis puedo verlas por dlna sin problema con el equipo prehistórico que tengo ahora. El chasis me gustaría blanco pero no es una prioridad. Sí es una prioridad el silencio, lo más silencioso posible sobre todo lo demás. Al menos un puerto USB 3.0

Ya... ahora no dispongo de más. Podría dejar algo en el aire para más adelante, la regrabadora y la tarjeta de vídeo quizás, y también montarlo yo mismo, le daría un poquito más de margen. La edición y diseño son un poco entre comillas, de andar por casa, retocar fotos , y montar alguna vez algún video de algún viaje... poco más.
Muchas gracias por tu enlace, nvidia

Pfff... te haré como 3 presupuestos... déjame revisar el foro de cabo a rabo, responder a todo el mundo, y me pongo con lo tuyo.

Pues con 1 suficiente, pero que bueno soy :sisi3:

Si no puedes pagar más (por temas de portes) quita la grabadora y te enseñamos a instalar el sistema operativo desde un pendrive.

Ver el archivo adjunto 586

Mil gracias, Borja. Puerto USB 3.0 y salida HDMI imposible, no? Si llego a los 400€ se puede hacer algo? Es que la cosa está un poco tiesa, pero si me dejo ir al mes que viene , sí que me estiraría. Gracias de nuevo

No soy muy de hacer presupuestos, pero he hecho uno que creo que puede ser una buena alternativa.

Está en Xtremedia

Se que las fuestes básicas no son recomendables, pero tratándose de un pc con tan poco presupuesto creo que reduciendo en caja y fuente se puede pillar un procesador bastante mejor. La Ram tambien reducida un poco, 10€ menos.

Ver el archivo adjunto 588

No creo que compense pagar 12 € enos por peor memoria, peor fuente y peor caja, aunque tiene mejor CPU...

Al presupuesto inicial de Borja, ponle la caja que te recomienda luego y la primera placa (que sube 9€, no 11) y si tienes que esperar al mes que viene... espera. compensa

Borja hace milagros jajajajaja

Al presupuesto inicial de Borja, ponle la caja que te recomienda luego y la primera placa (que sube 9€, no 11) y si tienes que esperar al mes que viene... espera. compensa
perdona, iván, si pongo esa placa (la primera)me quedo sin salida hdmi, no?

Si, pero la salida HDMI no te aportará más calidad que el puerto DVI, HDMI solo compensa si necesitas sacar imagen + audio por dicho puerto.

¿Y en juegos no se nota el cambio de DVI a HDMI?

Nadita... la calidad de imagen es la misma (digital), solo que HDMI te dará audio si tienes altavoces integrados en el monitor/TV.

Hola, creo que me va quedando todo claro. Mira, esta torre no sube mucho y es importante q sea blanca, bueno, y silencioso en general. q te parece ?THERMALTAKE Commander MS-I Blanca
Semitorre, 1x120mm fan, metal mesh, 1xUSB3.0

Suficiente, caja está bien, y si te gusta, perfecto.

Muchas gracias a todos y a tí en especial , Borja. Lo tengo ya prácticamente decidido gracias a vosotros.
Una sola cosa: Es perfecto para la poca pasta que dispongo ahora , pero me gustaría saber si por algo más puedo tener un equipo aceptable con potencial de mejora para un futuro, aunque ahora se quedara justo en cosas como memoria o disco duro, porque igual el mes que viene me puedo estirar más y es una compra importante para unos cuantos años... gracias de antemano

Es un equipo al que puedes añadir una grafica dedicada cuando tengas dinero y sacar un buen rendimiento extra... pero es cortito si.