xerezsherry
Nuevo
Hola, Borja. Te envío lo que me gustaría tener a ver si puede encajarse en ese precio.
Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop a nivel usuario casero)
Edición de audio/vídeo (A nivel de usuario casero)
¿Necesitas algún periférico?
DVD grabador
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas, (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar : Tengo un televisor LG HD 3D con widi integrado, querría poder tener la opción de usarl el widi pues creo que me permitiría cambiar de habitación para usar el ordenador para trabajar o algún juego simple (para niños de 6-7 años tipo lego starwars) sin necesidad de ningún jaleo de cables, pero lo limitado de mi presupuesto no se si me lo permite, creo que solo puede usarse con procesadores intel i3 en adelante. Si la diferencia es muy significativa, me olvido del widi pues pelis puedo verlas por dlna sin problema con el equipo prehistórico que tengo ahora. El chasis me gustaría blanco pero no es una prioridad. Sí es una prioridad el silencio, lo más silencioso posible sobre todo lo demás. Al menos un puerto USB 3.0
Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop a nivel usuario casero)
Edición de audio/vídeo (A nivel de usuario casero)
¿Necesitas algún periférico?
DVD grabador
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas, (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar : Tengo un televisor LG HD 3D con widi integrado, querría poder tener la opción de usarl el widi pues creo que me permitiría cambiar de habitación para usar el ordenador para trabajar o algún juego simple (para niños de 6-7 años tipo lego starwars) sin necesidad de ningún jaleo de cables, pero lo limitado de mi presupuesto no se si me lo permite, creo que solo puede usarse con procesadores intel i3 en adelante. Si la diferencia es muy significativa, me olvido del widi pues pelis puedo verlas por dlna sin problema con el equipo prehistórico que tengo ahora. El chasis me gustaría blanco pero no es una prioridad. Sí es una prioridad el silencio, lo más silencioso posible sobre todo lo demás. Al menos un puerto USB 3.0