• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 300€

Ya, demasiado que se ha conseguido algo apañado con ese dinero, ya voy dándome cuenta de lo complicado que es encajarlo.
Si pensáis que llegando a los 400 y pico puedo tener algo con mucho más potencial, pues espero vuestra sugerencia, y si no, pues lo iré encargando ya así como está.

Por 400 sería el A10-5800K + Radeon HD 6670.

A cuanto se te queda? (que no tengo tu presupuesto en el carrito).

Sí, ya veo cada vez más lo dificil que es montar con ese dinero algo aceptable, antes de encargarlo sólo preguntaros si por 400 y pico euros si se puede tener algo que tenga claramente mayor potencial, pues me estiraría, pero si me decís que no, pues lo dejo así y ya lo voy encargando

A cuanto se te queda el carrito? va lo hago yo, que no me mola esperar xD

Otra opción sería, al 2º presupuesto de Borja, quitarle la grafica, y el mes que viene o cuando se pueda comprarla, así te ahorras los 63€, y con la grafica integrada que tiene el procesador te apañas bastante bien hasta que puedas permitirtela.

Perdona, Borja, no estaba delante del ordenador antes y me falla más que una escopeta de caña. Voy a ver como me las apaño, pero intentaré encajarme como sea en el que me dás de 423 €, y creo que con aussar los portes bajan si añado el montaje, así que intentaré encajarme en esa opción.... mil gracias

Lo estaba pensando ahora mientras revisaba reinaldo, comprar la 1 opción, y dejar fuera la gráfica hasta más adelante....

Si añades montaje, el envío gratis Xerez.

Muuchas gracias, encargado,Me dicen que tarda 7-9 días. Dejo esperar la grafica pero le he metido el mismo disco duro pero de 2 TB, or 20 eurillos. La gráfica me la apunto para más tarde. Ya os contare. Gracias a todos. :D, ya os contaré cuando llegue, que no veo el momento.

Compraste el idóneo sin la 6670, pero con 2 TB no?

Sí, Borja, todo perfecto,

ESTUPENDO POR ESE DINERO, ya caerá la tarjeta gráfica... para completarlo, gracias por todo.
Llos puertos USB 3.0 funcionando perfectamente, y recuperé el disco externo y todos sus archivos.

Gracias por tu atención y amabilísimo trato. Un saludo.

Me alegro Xerez, que lo disfrutes :).