• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 350€ ~

Fonty

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Buenas,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buscaba intentar meter en este presupuesto un i3 si es posible, se que no hay mucho para gastar.
Necesito lector/grabadora de DVDs.
Valoro que sea lo máximo silencioso posible.
La caja cuanto más simple, mejor.

Espero vuestras propuestas a ver si podéis hacer algo decente con esto, gracias.

Un saludo.
 
No encuentro la pagina para subir las imagenes XDDD
 
A ver... te he metido un i3, pero lastra un poco lo demas (no mucho)

2i1nlew.jpg


Si te puedes pasar un poco, metes este disipador y listo ;) http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/deepcool-gammaxx-300-multisocket-130w.html
 
Gracias por la idea emilito, me gusta pero faltaría el lector y el disipador que trae intel pues no es que me agrade mucho ponerlo.
¿Alguna idea de donde bajar un poco para meterlos?
 
Gracias por la idea emilito, me gusta pero faltaría el lector y el disipador que trae intel pues no es que me agrade mucho ponerlo.
¿Alguna idea de donde bajar un poco para meterlos?

Lo unico que se me ocurre es LGA1155 y aun asi no daría para lector y disipador...

Dos opciones: quitamos el i3 y metemos apu o subes presupuesto XD


ED: El socket 1155 lo encarece aun mas xD
 
que tal andas de montaje?
 
Todo lo que quieres por ese presupuesto solo me sale sin montaje.

Ver el archivo adjunto 2477

Decisión tuya, en estos presupuestos tan escasos el montaje quita mucho margen.
 
Buenas,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buscaba intentar meter en este presupuesto un i3 si es posible, se que no hay mucho para gastar.
Necesito lector/grabadora de DVDs.
Valoro que sea lo máximo silencioso posible.
La caja cuanto más simple, mejor.

Espero vuestras propuestas a ver si podéis hacer algo decente con esto, gracias.

Un saludo.

Meter un i3 en este presupuesto, es cohartar la calidad general del pc. Ya que si quieres mucho silencio, hay que irse a elementos muy concretos.

Para tus usos, xq no piensas en un pentium? Es mas logico.
 
El ordenador no es para mi, por eso lo del i3 que me han pedido. Manteniendo el procesador ¿cuanto sería el presupuesto mínimo con las características del primer post?
El montaje lo necesito sí o sí.
No olvidarse de la grabadora de DVDs.

Un saludo.
 
Mira:

2d8mlop.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Aqui tienes el i3 y un equipo muy silencioso en general. Si quieres ahorrar algo, tendrias que prescindir del disipador de cpu.. Pero es una lastima xq te hara el equipo mas silencioso respecto al de stock que trae intel. Es decir, que no es necesario como tal (xq tus necesidades son muy basicas), pero si recomendable por temas de sonoridad.

Ya nos contaras que te parece. Un saludete.
 
Pfff... un disco Caviar green y encima refurbished... que chungo suena no? jajaja


bueno a falta de saberlo (la última vez que lo pregunté, Emilio lo acabó montando xddd)

Si es de por aqui no tengo problema, pero no creo que caiga la breva XD
 
Uy, lo de refurbished no lo habia leido.

El green lo he metido por el silencio mas que nada. Si no va a jugar, que al menos le sea silencioso.

A ver que dice, lo mismo prefiere gastarse algo mas en uno nuevo.
 
Arriba