• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 400€

Galterr

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
0
Hola, ya pedí un ordenador por aquí, ya lo tengo encargado y en la espera de que me llegue a casa. Y bueno un familiar se quiere armar un PC y bueno, me toca a mi preguntar y pedir ayuda (el no tiene ni idea de hardware) xD

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€ Max.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

(Principalmente navegar por internet y alguna vez para juegos de esos de facebook, nada importante)

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón. De esos simples.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, no se la verdad, se lo tendría que preguntar lo único que se es que es DVI.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El uso mas importante es el de navegar por internet y Ofimática. No hará OC. Y lo tiene bastantes horas encendido ( no se si hace falta decirlo).
Y yo de mouse y teclado había pensado en estos: http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/logitech-mk120.html
Yo había pensado con un i3 y 4GB de ram... No se necesito que me hagáis algún presupuesto, por Aussar si es posible.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
APU sin duda. Luego te paso algo. ¿Quiere intel o amd?

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
En estos casos mejor Intel, si no va a jugar a nada con la integrada de intel va muy sobrado(no rinden del todo mal, aunque no se recomiendan para jugar xd) y las cpu de intel cuentan con un mayor IPC que las amd y en single core son superiores, por tanto para ofimática van muy bien xd
 
Con algo asi:

29xb2c5.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).


Y si te esperas a despues del fin de semana, es posible que metan por fin las placas chipset h81 para socket 1150, y se pueda ahorrar unos eurillos mas.

Por lo demas, potencia suficiente para todo lo que se demanda. Aparte de ser un pc muy silencioso :D

Ya nos contaras que te parece.
 
Con algo asi:

29xb2c5.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).


Y si te esperas a despues del fin de semana, es posible que metan por fin las placas chipset h81 para socket 1150, y se pueda ahorrar unos eurillos mas.

Por lo demas, potencia suficiente para todo lo que se demanda. Aparte de ser un pc muy silencioso :D

Ya nos contaras que te parece.

Pues me parece bien, como que este es mas sencillo que el mío, la verdad es que creo que esta perfecto. Hoy no seré pesado xD. La placa qual seria esas de las nuevas? O aun no hay links? Y si de regalo me pillo el ventilador hay espacio en la caja? Porque de alfombrilla ya tiene.
 
Y al pantalla que tiene es de esas cuadradas, vale la pena cambiarla o mas adelante ya se pude cambiar?
 
Las placas aun no las han incorporado al catalogo. Por lo que me comentaron, iban a trabajar sabado y domingo para actualizar el catalogo. Asique es bastante probable que a lo largo del finde, las placas con chipset h81 entren.

Sobre el regalo... Si, escoged el ventilador de 120 mms. Asi lo podran poner en el frontal de la torre y este se quedara con 2 ventis instalados. Suficientes para crear un buen flujo de aire.

En principio con la pantalla no habria problemas. Cuando entren las h81, me cerciorare de coger alguna que tenga entrada vga, para que puedas conectarla sin problemas a dicha pantalla.
 
Las placas aun no las han incorporado al catalogo. Por lo que me comentaron, iban a trabajar sabado y domingo para actualizar el catalogo. Asique es bastante probable que a lo largo del finde, las placas con chipset h81 entren.

Sobre el regalo... Si, escoged el ventilador de 120 mms. Asi lo podran poner en el frontal de la torre y este se quedara con 2 ventis instalados. Suficientes para crear un buen flujo de aire.

En principio con la pantalla no habria problemas. Cuando entren las h81, me cerciorare de coger alguna que tenga entrada vga, para que puedas conectarla sin problemas a dicha pantalla.

Ok, pero la pantalla ya dije que tiene DVI y VGA. Es mejor DVI, no?

Salu2
 
Si tiene dvi, mejor dvi obviamente. No recordaba haber leido que tuviera dvi. Cuando lei lo de cuadrado, me imaginaba que era muy antigua y que no lo tendria.

Pues ahora a esperar y ya pondremos alguna h81 que tenga dvi.
 
Si tiene dvi, mejor dvi obviamente. No recordaba haber leido que tuviera dvi. Cuando lei lo de cuadrado, me imaginaba que era muy antigua y que no lo tendria.

Pues ahora a esperar y ya pondremos alguna h81 que tenga dvi.

Oks grax! :) La verdad es que es bastante antigua la pantalla creo que tiene como 6 años no se como es que tiene DVI. Puede que me confundí, pero juraría que vi que tenia.
 
Compraste una placa base con conector dvi no?¿

Si es DVI D y como tu monitor tb tiene DVI D, el cable que necesitas es el que has puesto arriba.
 
Compraste una placa base con conector dvi no?¿

Si es DVI D y como tu monitor tb tiene DVI D, el cable que necesitas es el que has puesto arriba.

Si, pero no me refería a este PC, este es el de mi familiar, me refería al mío, que tiene la Asus 280x y la pantalla que te comenté.
Pero cambia mucho la definición si es el DVI-D es 24+1 o 24+5? Que significa eso del 24+1 etc...?

Saludos
 
Arriba