• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 450 euros

Quita la grabadora xD
 
Quita la grabadora xD
Bueno.. Esto apuntito de vender una megadrive.. Y así tengo la grabadora[emoji13]
Pero que si quieres tu la consola te la dejo a buen precio por ser tu XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
el ultimo de nembol quito el montaje para que lo tengas en cuenta, que decides con montaje o sin el?¿, saludos
 
el ultimo de nembol quito el montaje para que lo tengas en cuenta, que decides con montaje o sin el?¿, saludos
Ya me di cuenta, la verdad, con el montaje me es mas interesante, ya que lo dejan todo ordenado y yo soy un poquito novato en montaje.. Pero si se me va de presupuesto no me queda otra que montarlo yo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya me di cuenta, la verdad, con el montaje me es mas interesante, ya que lo dejan todo ordenado y yo soy un poquito novato en montaje.. Pero si se me va de presupuesto no me queda otra que montarlo yo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Depende de ti lo que te es mejor el presupuesto se adapta a lo que pidas, esta claro que si se ahorra montaje mejor componentes, si se pone montaje te aseguras de que te lo llevas todo bien aunque sea inferior los componentes tb te valdria tu decides, saludos
 
Depende de ti lo que te es mejor el presupuesto se adapta a lo que pidas, esta claro que si se ahorra montaje mejor componentes, si se pone montaje te aseguras de que te lo llevas todo bien aunque sea inferior los componentes tb te valdria tu decides, saludos
Creo que voy a disponer de mas pasta.. Retomaremos el tema, cuando tenga todo el dinero en la mesa[emoji13]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues tu veras si vez que vas a renir en breves mas resubelo o upealo cuando sea asi y si no se te realiza con montaje o sin el, saludos
 
Como sigan subiendo los precios te vas a pillar lo mismo pero más caro :uis:

( Ahora no sabes que hacer :sisi3: )
 
Como sigan subiendo los precios te vas a pillar lo mismo pero más caro :uis:

( Ahora no sabes que hacer :sisi3: )
As dao en el clavo.. Las dudas me invaden pero e de cambiar si o si

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Con el dolar haciéndose más fuerte... compras y o no compras XD
 
Sois unos capulletes.. como presionais..espero saber la semana que viene la pasta exacta..coño..que baje el dólar ya XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues creo que el euro ahora mismo está más bajo que en toda la historia, y como siga así, no te extrañe que el dólar valga más que el euro... xD
 
menos mal que yo ya pedí mi pc el martes. La sapphire r9 280 la compre por 190€ y ahora la an subido a 201€ y así con la mayoría de componentes que compre
 
menos mal que yo ya pedí mi pc el martes. La sapphire r9 280 la compre por 190€ y ahora la an subido a 201€ y así con la mayoría de componentes que compre

Yo mi r9 280 gigabyte 200 y ahora 225 :bailarin:
 
Arriba