• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 450€ para multimedia, ofimatica y programacion

escuderos

Nuevo
¿Tienda?
Amazon principalmente porque los gastos de envio son gratuitos, aunque si algo es más barato en otra tienda y es de confianza no pasa nada.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 450 para todo excepto el disco duro HDD porque ya tengo uni sata 3 de 2,5 pulgadas y tarjeta gráfica, porque para mi uso no la veo necesaria y veo una buena manera de ahorrar y .

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado y tarjeta de red o adaptador wifi usb.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi o adaptador usb.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
lo mas pequeña posible.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es samsung de 22 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente quiero que el ordenador vaya lo mas rapido posible para mis tareas, y como ninguna de ellas requiere tener una buena potencia grafica, quisiera que tuviera principalmente un procesador y un disco SSD lo mas potentes y rapidos posibles, y los componentes que me vayan a durar mas aunque tambien me gustaria no dejar la puerta cerrada a una buena grafica si en el futuro quiero incorporarla aunque tenga que cambiar la fuente. Yo he mirado algununos componentes que pueden ajustarse a mi rango de precio, pero principalmente me cuesta decirme porque no conzco muy bien que marcas son las mejores ni cuales son los mas importantes y en los que merece la pena gastarse el dinero en un equipo para mis necesidad:

-Placa base: He mirado la MSI-H97M-E35, pero si no una mas baratarilla podria ser la Gigabyte GA-H81M-S2H.
-Procesador: El i5-4590 o si no uno mas barato sería el i5-4460.
-RAM: Kingston HyperX Fury 8 GB (2x4 GB) de 1600 MHz DDR3.
-SSD: El Samsung 850 EVO de 120 gb creo que es una buena marca y esa capacidad creo que sería suficiente para instalar el sistema operativo y los principales programas que uso a diario.
-Fuente: Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze o la Corsair Series CX 430w tengo entendido que son buenas marcas aunque alguna mas barata podría ser la Enermax NAXN 450W
-Caja: Me gustaría que fuera lo mas pequeña y silenciosa posible, yo he mirado algunas como la Cooler master silencio 352 o la Corsair Carbide Series® 100R Silent Edition creo que son bastante silenciosas, pero otra mas barata y mas pequeña es la Aerocool qs 182, aunque no tan silenciosa.
-Teclado: Me gustaria que fuera lo mas fino posible los botones de membrana o chiclet ya que estoy mas habituado a ellos (como los de los portátiles o el de apple) y me da igual si son inalambricos o no. como pueden ser el Genius Slimstar I222 o Genius LuxeMate i202
-WIFI: he mirado el adaptador TP-LINK TL-WN821N pero realmente no tengo mucha idea. tengo una conexion de 50 megas en casa.

Me gustaría que me corrigierais en todo lo que veais y me explicaseis en que aspectos debo de invertir mas o menos dinero ya que no tengo mucha idea.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola escuderos. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w2v. Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com

Habría que añadirle un segundo ventilador a la BitFenix Nova USB 3.0 Blanco
como poco.
Si prefieres realizar el pedido en http://www.aussar.es puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

No dices que tarjeta posees pero me imagino que sabras sus consumos.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

lA9pEQX.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x2v

Coste total con descuento 444.12€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

Oncircle el concepto de la nova no es pequeña que digamos, el teclado lo pedia inalambrico no usb :sisi3:

Hombre @ripa72, es cierto que la Nova tiene 11,7cm más de fondo que la T5 ( 183 x 437 x 465 mm vs 170 x 427 x 348 mm) pero en altura y anchura estan bastante igualadas. Realmente, ambas son dos semi-torres compactas y ninguna puede ser clasificada como una caja estrictamente pequeña.

Oncircle ripa72 gracias a los dos por responder tan rapido, analizare bien las dos recomendaciones.
perdón si yo no lo he aclarado bien pero he querido decir que no tengo tarjeta gráfica porque creo que me vale con la integrada del procesador ya que en el portátil sólo tengo la integrada y me funciona perfectamente incluso con dos monitores con la máxima resolución y no he tenido ningún problema y como esta es algo mejor pues supongo que no será necesaria una gráfica dedicada.
En cuanto al teclado no me importa si es inalámbrico o por cable, me da igual mientras tenga las teclas de membrana y sea finito, aunque sea peores, pero las prefiero al tacto porque estoy acostumbrado.
Tampoco he explicado del todo lo de la tarjeta de red, que quería saber si esas que sugerís cumplen igual que el WiFi de un portátil.

Para esos usos con la integrada vas bien, no hace falta dedicada claro, el teclado siempre es mejor por cable, yot e lo puse inalambrico por lo que decias, pense quera por gusto necesidad, respecto a la wifi te cumplirán.

En ese caso quizas te interesará más un i5-6400 que lleva mejores gráficos integrados que el i5-4460. Y subir la memoria a 8GB ya que las IGP tiran de la memoria del sistema.