• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 4k presupuesto 1800-2000€

kabul33

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
44
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con presupuesto de unos 1800 euros monitor aparte que ya tengo, si merece la pena puedo llegar a 2000.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, las últimas novedades
Peliculas
Series

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro cpu




¿Necesitas algún periférico?
Teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo el SAMSUNG U28D590D (4k - 60hz)

He esperado a la salida de las nuevas gráficas AMD, desde aquí se me aconsejó a esperar y lo he hecho, aunque el monitor ya lo compré hace unos días por impaciente jaja. En cuanto a gráficas me llama la atención la AMD Radeon R9 Fury X, pero no descarto la 980ti, en verdad no tengo ni idea cual rinde más para la resolución 4k. Espero me ayudéis cracks.
 
Última edición:
Hola @kabul33. Bienvenido/a al foro.

Te adelanto un presupuesto en AUSSAR para empezar a hablar y comentamos pues lo de las 4K son palabras mayores.
 
Con un colega teníamos pensado esto, pero sin la gráfica pq no están todas aun a la venta:

jtWbgGQ.png


Cualquier opinión es bien recibida
 
+1 Cryorig 20€ menos que el Noctua. El crucial BX 100 250Gb ahorras otros 20€.
 
Aunque creo que la caja, la mobo y el cooler es mejor en mi propuesta, tampoco son malos componentes los que tu propones.

Efectivamente, apenas si hay opciones custom de las 980ti y habrá que esperar, salvo que pienses en un SLI, donde quizas sean más aconsejables las opciones de referencia con cooler de turbina.

En cuanto a la Fury X, pues la verdad es que lo que voy leyendo no me está impresionando demasiado. Aunque son indudablemente un avance tecnológico, las veo aún bastante verdes y la nueva generación memorias HBM una incognita. Habra que esperar tambíen, aunque aqui creo que algo más. Quizas solo sean un avance de la serie 400.
 
Última edición:
Aunque creo que la caja, la mobo y el cooler es mejor en mi propuesta, tampoco son malos comonentes los que tu propones.

Efectivamente, apenas si hay opciones custom de las 980ti y habrá que esperar, salvo que pienses en un SLI, donde quizas sean más aconsejables las opciones de referencia con cooler de turbina.

En cuanto a la Fury X, pues la verdad es que por lo estoy voy no me está impresionando demasiado. Aunque son indudablemente un avance tecnológico, las veo aún bastante verdes y la nueva generación memorias HBM una incognita. Habra que esperar tambíen, aunque aqui creo que algo más. Quizas solo sean un avance de la serie 400.

Con lo que puse no me da para un SLI? Es que es algo que seguramente haga tarde o temprano y me interesa tener eso controlado. Respecto a la Fury X, la verdad que le tenía ganas, pero también es verdad que acaba de salir y es probable que vaya a más siendo AMD.
 
¿Donde pongo yo que tu configuración no da para implementar un SLI multi-GPU de nVidia?. Yo solo lo he mencionado con respecto a que con SLI se aconseja las soluciones de referencia con disipador por turbina, porque son más compactas y porque sacan el aire de la caja y no se lo lanzan a la compañera superior. Pero por otro lado tienen el inconveniente de que son más ruidosas. Y de estas ya hay bastantes 980TI de referencia. Pero también se puede hacer con las custom. Cuando salgan.
 
Arriba