• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 4x4 1500€

Buenas vixtor

Te dejo los cambios que yo haría a tu configuración. No sé si necesitas disco duro HDD y disco duro SSD, pero si no es así, quita el que te he puesto (el configurador obliga a poner un disco duro) y ahorras el coste. La caja que te recomiendo está también en negro, ya a tu gusto. La fuente es infinitamente superior a la anterior, y la gráfica es mejor y más rápida. a priori. La memoria ram es más por gusto personal y porque estéticamente queda mejor en el equipo, la diferencia más allá de eso es nula probablemente.


Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


PD: Si no tienes SSD, pon uno de 120 GB para el Sistema operativo y listo. Aunque si puedes de 250 GB, mejor.
 
Faltan las ruedas
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @vixtor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 103,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 37,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 489,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 92,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 126,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 306,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 145,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 91,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD] ¡Regalo![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1.481,95 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

De momento no hago presupuestos en Ryzen por los problemas que arrastra de salida y porque el catálogo de procesadores, placas base y cooler es aún muy limitado. Dentro de unos meses espero que la oferta se normalice, arreglen los problemas de salida y ya tenga toda la familia de procesadores en opción para plantear la necesaria competencia a Intel. Pero hoy por hoy la marca azul es la única opción realmente amplia y contrastada. Esperemos que esto cambien cuanto antes, lo que beneficiará sin duda al consumidor. Aunque eres muy dueño de apostar por el actual Ryzen.

No te hago presupuesto en PCComponentes como pedías porque últimamente su configurador anda neurótico perdido y no oferta más que SSD's en las secciones de disco duro. En cualquier caso, y aunque AUSSAR es una de las tiendas de referencia en el foro (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!), te he seleccionado componentes que puedes encontrar en el catálogo de PCC. Salvo la fuente ya que su catálogo en PSU's es muy limitado, pero que puedes cambiar por una EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular o una Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior de la caja con el código regalo "elchapufan12M".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Viendo lo que propones, te dejo un presupuesto en Coolmod, todo en negro, sin lucecitas y pensando en obtener máximo rendimiento

SUyHgN.png



Si no tienes pensado hacerle OC al procesador, podríamos dejar el disipador stock (que es bastante competente), quitar la RL y subir la gráfica a una GTX1080

YwpB4r.png



Con el código super-chapuzas tienes un 1% de descuento en los componentes
 
Bua muchas gracias a todos! Que rápidos jeje

Se me olvido decir que tengo un HDD de 2TB (WD my cloud) y otro HDD de 500gb de lo que sería mi antiguo PC, así que solo necesitaría un SSD para el sistema operativo y quizá me pillaría otro ssd según el presupuesto.
Mi limite es no pasarme de 1500€ y no tengo pensado hacer OC de momento. Lo que me gustaría jugar a 2k y no se porque probar este Ryzen aunque no descarto intel...

Tengo una semana para pensarme la configuración y mirar las vuestras, ya que en semana santa es mi cumpleaños y quiero que me llegue pronto :fiesta:

No descarto las demás tiendas pero en PCC nunca he tenido problemas y su rapidez de entrega.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, si tienes problemas de sobretensión en casa o cortes, te aconsejaria un sai para proteger el equipo y periféricos.

sB5tnic.jpg


Enlace carrito


Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Al final me he decidido por esta configuración como la de American Graffiti , si no cambio de opinión para mañana ya lo pido, espero que no bajen precios en una semana con lo que viene jajaja,

He cambiado solo la placa base y la torre.
La grafica KFA2 no se como me ira en tema de durabilidad y OC no voy a hacer no se si cambiarla?
Me gustaría pillarme la GPU Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 pero sube un poco más y me lo permitiría en este caso.

bYVkdF.jpg
 
Al final me he decidido por esta configuración como la de @American Graffiti , si no cambio de opinión para mañana ya lo pido, espero que no bajen precios en una semana con lo que viene jajaja,

He cambiado solo la placa base y la torre.
La grafica KFA2 no se como me ira en tema de durabilidad y OC no voy a hacer no se si cambiarla?
Me gustaría pillarme la GPU Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 pero sube un poco más y me lo permitiría en este caso.


Al margen de lo verde que está esta prematura serie, no veo pertinentes los Ryzen para juegos ya que rinden menos que los i7-6700k / i7-7700k y tienen un precio mayor. Si los veo indicados para tareas productivas que demanden muchos núcleos de procesamiento, como composición de vídeo y renderizado, siendo secundario los juegos. Aqui si que le pegan un repaso a los Ryzen 7 a casi todos los i7 Haswell-E y Broadwell-E de Intel y a un precio considerablemente menor.

Además si vas a ocear el procesador, esa placa no la veo demasiado aconsejable. Aunque aún no hay demasiada oferta de placas AM4, yo cogería placas más oceras con más fases y mejor disipación.

Pero si ya lo has pedido que lo disfrutes.
 
Última edición:
Al final me he decidido por esta configuración como la de American Graffiti , si no cambio de opinión para mañana ya lo pido, espero que no bajen precios en una semana con lo que viene jajaja,

He cambiado solo la placa base y la torre.
La grafica KFA2 no se como me ira en tema de durabilidad y OC no voy a hacer no se si cambiarla?
Me gustaría pillarme la GPU Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 pero sube un poco más y me lo permitiría en este caso.

bYVkdF.jpg

Cambia esa memoria por corsair lpx, esa placa asus prime b350 es la que uso yo. La corsair lpx 3000CL15 la puedes poner a 2933, la corsair lpx 3200CL16 la puedes poner también a 2933.
Con eso te solventas los problemas de memoria de ryzen y ya no habría ningún problema.

Por otra parte no oigas mucho a oncircle, yo puedo poner el ryzen a 4ghz sin problema con esa placa si la refrigeración lo permite, y a 3700 con el disipador de serie que es algo que se lleva bastante.
Tu problema es que la gente con las prisas nunca revisa cual memoria es compatible con la placa base elegida, pillan lo primero que encuentran, seguramente no podrás subir esa memoria de 2400mhz por un tiempo hasta que actualizen bios.

Con respecto a lo de que ryzen rinde menos que un i7 7700k... tienes una gtx 1070, vas a estar limitado por la gpu y no va existir la diferencia entre un r7 1700 a 3.7 y un intel 7700K a 4.8.
Aun teniendo una gtx 1080, tu monitor es 1440p, la diferencia seria un 4% como mucho y el intel es un desastre de temperaturas y de consumo durante juegos.
 
Arriba