• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 580 € sin iva

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
580 € ( sin iva )

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( en resolucion HD suelo jugar normalmente )
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (1280 x 1024) HP vs17e

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Anteriormente hice un presupuesto hace varias semanas atras pero como iva a medida indeciso y acumulando mas era mucho lio, asi que ya estoy decidido queria ahorrar mas para optar a un 8 nucleos, El pc el uso que mas se le dara sera juegos y de vez en cuando editacion de video de forma amateur en calidad HD normalmente y el resto de usos cotidianos
la carcasa estoy entre la que puse y la NOX coolbay dejo aqui algo a modo boceto aver que os parece, se enviara a canarias asi por eso xtremmedia, saludos

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13751,A012578,A021487,A001296,A013141,A022924
 
la verdad que la carcasa esa no me hace mucho tilin llevaba dias entre la nox coolbay y la que puse en el presupuesto la cooler master suelen ser silenciosas y de buen material no? le elección de la que puse es que vi que si me da por renovarlo podria pillar graficas de buen tamaño por si en un futuro renuevo el pc, respecto a lo de las ram 1886 mhz no me compensaria ? dado que soporta esa velocidad sin OC, y he visto que has bajado el procesador por la diferencia de precio no me importaria tener el de 4.00 Ghz sobre fuentes estoy perdido puse esa por poner algo nose si es la mas recomendable y me faltaria el D sub ( para conectarlo a mi monitor salida analogica) ya me diras si me compensa o no hacer esos cambios
 
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...19367,A023872,A001832,A017698,A013751,A001296

Te dejo mi propuesta, es básicamente lo mismo pero cambiando el disco duro por uno un pelín mas silencioso y cambiando la plataforma a intel i5 (el tope de gama sin K) con una gráfica bastante decente como la MSI r9 270x HAWK, que siendo sincero pagaría 30€ más para la GTX 760 de MSI pasando de 571€ sin iva a 600€ pero eso ya a tu elección.

Son buenas tarjetas gráficas ambas y la HAWK queda muy igualada con la GTX 760 además de tener mejores componentes, backplate y disipación.

La otra opción sería cambiar el procesador por un 4570 en vez del 4670 y poner la GTX 760 quedandose el asunto en 590€ sin iva.
 
Se agradece tu aportación para descartar ideas pero para el tema de editar va mejor un 8 nucleos y tendria que tirar a AMD y la placa base esa no es tan decente como la que puse yo u horazon es mas simple diendo a intel aunque le dare vueltas pero en principio lo descarto esa opcion prefiero el amd 8 nucleos tirando a cara del futuro y algun juego como el thief o swacht dogs que ya piden eso
 
Esa opción me gusta mas ahora me has sembrado la duda de la carcasa porque esa tb me gusta xD esa idea esta mejor que la anterior le dare vueltas a la grafica aunque en principio por la 270 X
 
Hombre la caja Fractal es bastante bonita y tiene de todo, échale un ojo en la web oficial http://www.fractal-design.com/home/product/cases/core-series/core-3000-usb-30 o mírate alguna review. Te trae una ranura PCI para controlar los ventiladores. Un potenciómetro vaya... y te trae 3 ventiladores de serie.

http://www.techpowerup.com/reviews/Fractal_Design/Core_3000/ -> esta review es algo vieja, ahora trae USB 3 frontal.

Otra caja baratera que no esta mal es la Cooler Master N300 hay a patadas por aquí.
 
Todavia no lo he pedido pero diendome a esta carcasa Cooler Master N500 N2. USB 3.0, AMD FX-8350 Black Edition y a ese procesador con memorias 1866 cual seria la mejor combinacion en cuanto en componentes y que no toque el disipador en la caja ni las memorias aunque baje en grafica con una 270 me conformaria aver si me siguen iluminando , saludos
 
Piensa que el 8320 es el mismo que el 8350 pero con menos frecuencia. Solo deberías hacerle OC para dejarlo al mismo nivel.
 
Lose pero por la diferencia que ahi no me importa irme a eso ademas la grafica con el tiempo la cambiare seguramente
 
Ese me gusta, pero me preocupa que el disipador me pueda tocar esas memorias por la altura, respecto a la carcasa de 1 a la otra si ahi diferencias, de la mas economica a la que yo puse las diferencias es que en la del presupuesto inicial tiene mas organizados el tema de los discos duros etc con colocacion para 3 SSD y al aver una abertura de espacio donde ira en la grafica pues tiene unos 8 cm mas de largo para la grafica respecto a la otra tb tiene para doble ventilacion en el lateral cosa que la mas economica 1 basicamente es eso son pequeños detalles pero a mi me interesa tener una carcasa que pueda meter graficas grandes por si renuevo es a lo que mas immportancia le doy, y aver el tema de las memorias con el disipador en la web lo pone pero nose si me podria tocar si un dia amplio mas ram.. o sin ampliar por si las moscas.., saludos
 
En este tema, saco la conclusión que para 1280X1024 no sobra gráfica con una 270X o 760 y yo preocupao por mis 1440X900, que me habían dicho que con una 7850 iba sobrao.
 
En este tema, saco la conclusión que para 1280X1024 no sobra gráfica con una 270X o 760 y yo preocupao por mis 1440X900, que me habían dicho que con una 7850 iba sobrao.

Para jugar a 1280x1024 irias exageradamente sobrado con una 270x o una 760. Para esa resolucion con una 260x ya vas sobrado.

En 1440x900, con una 660, 270x irias bien.
 
Arriba