• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 580 € sin iva

Hombre no, un 212 evo no se queda corto para un i7 bloqueado xD. Iria bastante bien. Incluso uno de menos potencia tambien mantiene bastante fresco el procesador.. Por aqui hay varios con la misma cpu y el zalman cnps 10x optima y llegan a 60 grados maximo.
 
Pues mejor entonces a mi favor :D, no lei nada que esa grafica tuviera para conectar vga analogico u adaptador por eso lo puse, Yo es que no voy a OC por eso puse ese en concreto y para el futuro y algunos ahora nuevos con ese iria perfecto, Dinero tengo ya para lo que puse de ultimo ahora solo me faltaria ahorrar un poco mas para pagar el tema de aduanas tener un margen dando que no sabes nunca lo que te cobran al final si todo me sale bien pa el proximo mes me vendra unos ingresos y me pillaria esto en principio aprovechando la carcasa y dejandola para mas adelante encima ahora me esta fallando la grafica AGP y he tenido que poner otra que tenia por casa peor pero asi me ahorro pillar una nueva , ya tengo claras las ideas aunque tal vez habra otro hilo antes de la compra por si han cambiado de precios etc y pillarme lo mejor posible gracias por las molestias ocasionadas !!
 
Arriba