• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 600 €

Jesuso99

Nuevo
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Antes de nada quería exponer que el pc va a ser sin gráfica ya que me la comprare mas adelante cuando los precios bajen un poco. Por lo tanto deberia llevar una integrada o comprar una de las baratas porque el ordenador lo usare para ofimática hasta que me compre la tarjeta gráfica que ya lo usaré para jugar. Muchas gracias:)


¿Tienda?
La mas barata. También amazon.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650 euros cómo máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos variados (cuando tenga la tarjeta gráfica).
Ofimática.
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro me gustaría aprender.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (con un pack básico calidad-precio perfecto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena ventilación y sobre todo que tenga buenos filtros antipolvo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un pc para ofimática y Navidad me pillare gráfica, para jugar a todo lo que se pueda a 1080p en resoluciones altas-ultra. Si puede ser que sea un pc mirando al futuro para tener que tocar lo minimo posible y hasta que dure! Muchisimas gracias a todos!! :)
 
Aqui te dejo este; 654,62€

Si necesitas algo mas, no dudes en citar este mensaje.
 
Este podria ser un buen punto de partida.
Lo he hecho rapido con el movil, cambiaría algunas cosas. Pero a modo orientativo sirve.
Compraria un ssd intel 660p cuando este a la venta y mas o menos es tu presupuesto
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gracias a los 2 yo tenia pensado las 2 opciones haber que os parecen: componentes comunes: fuente:cooler master mwe 650w caja: sharkoon tg5 led azules hdd: seagate barracuda 7200rpm 1Tb
Config intel: i5 8400 placa: gigabyte b360m ds3h ram: hyperx fury 2x4gb 2666mhz cl15 disipador: cooler master hyper 212x ssd: kingston a400 120gb
Config amd: ryzen 2600x placa: gigabyte b450 ds3h ram: hyperx predator 1x8gb 3000mhz cl16 disipador: cooler master h411r + gráfica provisional: gt 710. Aqui no podria meter ssd.
Decidme cual os parece mejor, muchas gracias!!
En diciembre o asi tengo pensado pillarme la gtx 1060 6gb
 
Arriba