• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 600 euros por página web

MovilSur

Nuevo
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas,

Desde hace tiempo he decidido comprar un pc nuevo dedicado al gaming y multimedia para ver pelis y serie, el caso es que vivo en Canarias (Tenerife) y no puedo permitirme comprar en pccomponentes o coolmod porque la sablada de correos es importante, por lo que he decidido investigar en una tienda cerca de mi casa con página web en la que comprar las piezas, la siguiente: PC MEDIA INFORMATICA | Tienda de informatica y tecnologia en Tenerife, Canarias - PC MEDIA INFORMATICA los precios no son su fuerte pero mejor que correos y sus aduanas...:meparto:

Yo tengo un modelo mas o menos guiado por mi mismo:

Intel Core i5 7400 3GHZ Intel Core i5-7400 LGA1151 Kaby Lake 3.0Ghz 6Mb Qi - PC MEDIA INFORMATICA


GIGABYTE GA-H11M-S2H GIGABYTE GA-H110M-S2H:(1151) 2DDR4 VGA DVI HDMI mATX - PC MEDIA INFORMATICA

MODULO DDR3 1866MHZ HYPERX 8gb (2x4) Modulo DDR3 1866Mhz HyperX 8Gb HX318C10FK2/8 (2x4) - PC MEDIA INFORMATICA

VENTILADOR NOX HUMMER H312 Ventilador NOX Hummer H-312 120mm (NXHUMMERH312) - PC MEDIA INFORMATICA

DISCO SEAGATE 1TB 3.5 SATA 3 64 MB http://www.pcmediaonline.es/es/disc...te-1tb-35-sata3-64mb-7200rpm-st1000dm010.html


TORRE ATX NOX KORE S / USB 3.0 http://www.pcmediaonline.es/es/carcasas/1351-semitorre-atx-nox-kore-s-fuente-usb30-negro-nxkore.html

FUENTE ATX NOX URANO 650W http://www.pcmediaonline.es/es/fuentes/1397-fuente-atx-nox-urano-vx-650w-pfc-activo-nxurtx650.html

MSI PCIE GTX 1050TI 4GT OC http://www.pcmediaonline.es/es/tarjetas-graficas/55658-msi-pcie-gtx-1050-ti-4gt-oc.html

¿Que le mejoraríais con los productos de la web? He visto que tiene fuentes muy malas y no sé si la que le puse es malilla o algo... y no tiene demasiado pero bueno,

espero vuestras respuestas

Saludos
 
Hola, ese presupuesto está muy mal hecho, placa, memorias, micro, etc.. no compatible.

En PCComponentes si puedes comprar, cuando le das a "Tramitar pedido" te descuentan el IVA y en los gastos de envío te incluyen los gastos aduaneros con IGIC, por lo que te llegará a casa sin problemas, con todo pagado.

Los pedidos salen los Jueves y suelen llegar los Martes. Te dejo una idea y haz un "Amago de compra" para que entiendas

Este presupuesto se te queda en 595€ envío incluido, con gestión de Aduanas hecha, IVA descontado, IGIC sumado por lo que no tendrás problema ninguno.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, ese presupuesto está muy mal hecho, placa, memorias, micro, etc.. no compatible.

En PCComponentes si puedes comprar, cuando le das a "Tramitar pedido" te descuentan el IVA y en los gastos de envío te incluyen los gastos aduaneros con IGIC, por lo que te llegará a casa sin problemas, con todo pagado.

Los pedidos salen los Jueves y suelen llegar los Martes. Te dejo una idea y haz un "Amago de compra" para que entiendas

Este presupuesto se te queda en 595€ envío incluido, con gestión de Aduanas hecha, IVA descontado, IGIC sumado por lo que no tendrás problema ninguno.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ahh, había entendido que pccomponentes por enviarlo cobraba 25 euros + los 40 de aduanas que han cobrado por ahí, ahora me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias
 
Ahh, había entendido que pccomponentes por enviarlo cobraba 25 euros + los 40 de aduanas que han cobrado por ahí, ahora me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias
Puedes estar totalmente tranquilo, le das a "Realizar pedido" y te sale el total, incluso te sobran unos Euros para invertir un poco mas en una fuente algo mejor, como la EVGA W1.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Puedes estar totalmente tranquilo, le das a "Realizar pedido" y te sale el total, incluso te sobran unos Euros para invertir un poco mas en una fuente algo mejor, como la EVGA W1.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Te lo agradezco, no entiendo mucho de componentes y casi la lio jeje, he cambiado la fuente y he puesto la que me has recomendado, muchas gracias

que tengas un buen día
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

lxTYQB6.jpg


wbhDafs.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
Hola @MovilSur. Bienvenido al foro.

Veo varias cosillas en tu listado:

Aunque el Intel Core i5-7400 y todos los procesadores Kaby Lake gen 7, son en principio compatibles con las placas H110 del zócalo LGA1151 para procesadores Skylake gen 6, como es la GIGABYTE GA-H110M-S2H, no es conveniente mezclarlos porque hay que actualizar la BIOS de las placas para que acepten las CPU's Kaby Lake. Por otro lado, esto no es un problema si eres mínimamente manitas y obras con prudencia, asegurando por ejemplo evitar posibles corte de luz durante el proceso. En cualquier caso mejor sería que cogieras una LGA1151 B250 como la ASUS PRIME B250M o la GIGABYTE GA-B250M-DS3H.

La ram Modulo DDR3 1866Mhz HyperX 8Gb HX318C10FK2/8 (2x4) que indicas es DDR3, incompatible con la placa GIGABYTE GA-H110M-S2H que solo soporta DDR4. Puedes añadir 1x8GB como el Modulo HyperX DDR4 2400MHz 8Gb y más adelante otro de 1x8GB para disfrutar de dua-channel que incrementa el rendimiento de las memorias sobre un 10%.

La verdad es que yo no soy dado a dramatizar con la calidad de las fuentes porque pienso que debe haber opciones para todos los bolsillos, pero si puedes adquiere una unidad de más calidad que la NOX URANO 650W, ya que la PSU es realmente un elemento muy importante dentro del conjunto, que salvaguarda la integridad de resto de los caros componentes que alimenta. Una CORSAIR Series 550W CX 550M es una buena opción para un combo i7-7400 & GTX1050ti y te deja algo de margen de crecimiento. Otras opciones interesante serían la C-Master G550M 80plus Bronze Modular y la C-Master V550S 80plus Gold Modular.

****

He leido posteriormente que no te importa finalmente coger el build en PCComponentes. Pues se quedaría la cosa según mi criterio en 689,85€
 
Última edición:
Arriba