• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 600

Juan2734

Chapucillas
Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor es un 22'

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es para gamer, e pensando en algo con gráfica integrada algo de 5600G o algo asin pero yo nose mucho estoi a vuestra disposición lo que podría hacer mejorar el PC más adelante pero de momento llevo eso

Buenas, tienes un presupuesto muy ajustado, en mi opinión con ese presupuesto y necesitando montaje que siempre encarece la situación, es mejor comprar una consola, piensa que el game pass de la xbox te permite jugar a multitud de juegos.

Ahora bien, si estirar el presupuesto a 800-900€ te podrías montar una RTX 4060 ti y un i5 de la serie 12 o sus equivalentes de AMD

Un placer @Juan2734 , te dejo un par de opciones por aqui, la primera con una apu, un 5700g ya que si ponemos una tarjeta grafica dedicada nos iriamos del presupuesto. Y mas tarde podrias añadirle una.

y si subirias algo el presupuesto ya podrias montar algo asi --> AussarPC Gaming Navidad 2024 I5 12400f/32GB/1Tb/4060/Win11Pro

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Para el envio gratuito hay que poner el código promocional que aparece en la foto "ENVIOBF2024".

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @Juan2734 , te dejo un par de opciones por aqui, la primera con una apu, un 5700g ya que si ponemos una tarjeta grafica dedicada nos iriamos del presupuesto. Y mas tarde podrias añadirle una.

y si subirias algo el presupuesto ya podrias montar algo asi --> AussarPC Gaming Navidad 2024 I5 12400f/32GB/1Tb/4060/Win11Pro

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Para el envio gratuito hay que poner el código promocional que aparece en la foto "ENVIOBF2024".

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
e pensado en pillármelo pero me dice que gráfica sin stock no pasa nada? Y se puede financiar?

Buenas, tienes un presupuesto muy ajustado, en mi opinión con ese presupuesto y necesitando montaje que siempre encarece la situación, es mejor comprar una consola, piensa que el game pass de la xbox te permite jugar a multitud de juegos.

Ahora bien, si estirar el presupuesto a 800-900€ te podrías montar una RTX 4060 ti y un i5 de la serie 12 o sus equivalentes de AMD
Pensandolo bien sí que puedo estirarme que configuración me recomiendas? O el ordenador que a pasado asussar es lo mejor?

e pensado en pillármelo pero me dice que gráfica sin stock no pasa nada? Y se puede financiar?
La primera confi no tiene grafica porque es una APU, un procesador con grafica integrada. Y el segundo enlace es una preconfiguracion que la grafica si esta en stock. Puedes financiar mediante Secura.