• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 600€ en Cooler Master Elite 130

Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos,

Me gustaría que me ayudárais a montar un nuevo ordenador.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Internet
Películas HD
Juegos esporádicamente


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Cooler Master Elite 130 (Quiero una caja pequeña y ésta creo que está bien)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

1: Quiero que sea un ordenador muy rápido al abrir varias aplicaciones a la vez y que pueda mover los juegos actuales sin problema.


Gracias!

Saludos
 
Te lo subo para visibilidad :)
 
Aqui vamos:

2s1x10x.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Creo que tiene todo lo que pides. Es un pc muy rapido y bastante silencioso. Aparte de que podras echarte tus partiditas de vez en cuando sin ningun problema.

Si tienes cualquier duda, ya sabes. Saludos.
 
Gracias por la ayuda.


Tengo algunas dudas:

1: No falta la memoria RAM?
2: Es necesario tener dos discos duros? El SSD me parece muy interesante la verdad, no sabía que existía.
3: Qué gráfica le pondrías que sea superior a esa? Qué te parece una Radeon R9 270X 2GB DDR5? O cual le pondrías aunque sea más cara y que haya diferencia considerable con la GTX750TI?
4: ¿Este equipo con una tarjeta gráfica superior cabría en una caja NOX Slim? (He leido que en esta caja sólo entran gráficas de gama baja).

Gracias
 
Si se olvidó de la RAM.

SSD te dará muchísima velocidad, el HDD almacenamiento a granel.

La R9 270X es superior, si te puso esa es por términos de presupuesto.

Si, cabría.
 
Gracias por la ayuda.


Tengo algunas dudas:

1: No falta la memoria RAM?
2: Es necesario tener dos discos duros? El SSD me parece muy interesante la verdad, no sabía que existía.
3: Qué gráfica le pondrías que sea superior a esa? Qué te parece una Radeon R9 270X 2GB DDR5? O cual le pondrías aunque sea más cara y que haya diferencia considerable con la GTX750TI?
4: ¿Este equipo con una tarjeta gráfica superior cabría en una caja NOX Slim? (He leido que en esta caja sólo entran gráficas de gama baja).

Gracias

1º Cierto, se me pasaron las ram. Raro, xq creia haberlo añadido.. Pero bueno, si puedes llegar a 63x €, se añade directamente un modulo de 4 gbs y listo. Si no puedes, comentanoslo y reformulo un poco todo, a ver que te podria dejar puesto..
2º Como ser necesario, no. Ahora bien, si dejas solo un ssd, no podras tener almacenamiento ninguno.. y a poco que juegues a juegos pesados, te vas a quedar sin espacio en disco. Por eso es recomendable ponerlo junto a un hdd que sirva de almacenamiento.
3º Si, una 270x daria un rendimiento bastante superior. Ahora bien, si le añades esa grafica, hay que cambiarle tb la fuente de alimentacion. Mas dinero aun.
4º En las cajas tipo nox slim no entran graficas grandes. De hecho no entraria ni la que te puse. Si no recuerdo mal, esas cajas necesitan tarjetas de expansion "low profile" o de bajo perfil. Solo podrias montar una grafica de gama baja.
 
¿Qué te parece este montaje añadiendo lo que faltaba?

Dibujo.png
 
Hombre, se va bastante del precio que pusiste en un principio...

Sobre la ram, mejor 2 modulos de 4 gbs.

Por lo demas, todo bien.
 
Buenas otra vez, retomo el tema porque ahora ya sí que tengo que comprar el pc pero me gustaría cambiar la configuración un poco.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4e6d600d24b44d4e548e9e505edb7c2f

El precio total es 741€. Me podíais decir si cambiaríais algo o añadiríais algo o si no es una configuración equilibrada. La caja me gusta más esta SilverStone que la Cooler Master Elite 130 porque ocupa menos y es lo que busco.

Había mirado la fuente de alimentación http://www.aussar.es/fuentes/silverstone-st45sf-g-sfx-450w-80plus-gold-vent-80mm.html, pero son 40€ más y no se si merece la pena. No he puesto disipador porque no se si hace falta con los que traen de serie los componentes.


Gracias de antemano.
 
Hombre, el de Horazon lo veo mejor, hay ya algunos juegos incompatibles con CPUs de 2 núcleos.
 
Bueno, el ordenador no lo voy a usar para jugar prácticamente, si acaso alguna vez pero nada de juegos que requieran una supermáquina. El de Horazon está muy bien porque tiene el i5 pero al cambiar la caja por esta otra que necesita una fuente SFX, se sube bastante de precio y no me da para poner el i5.
 
Pero cuando lo vas a comprar? acabo de darme cuenta que es de hace 3 meses, cuando se recomienda pedir presupuesto si lo vas a comprar en 1 semana.
 
Lo quiero comprar ya mismo, en cuanto me digáis que está todo bien y la configuración correcta. Tuve que postponer la compra por un viaje pero ahora que ya estoy de vuelta, estoy sin ordenador y por eso quiero comprarlo cuanto antes.

Dejo otra vez la configuración que había pensado (El uso va a ser ofimático al 95%) pero quiero que dure bastante tiempo, que sea silencioso y que ocupe poco, por eso la caja slim de SilverStone.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4e6d600d24b44d4e548e9e505edb7c2f
 
La caja debe ser esa por narices?

Estas perdiendo mucha potencia por la "pijada" de la caja.
 
La caja no tiene porqué ser esa en especial pero sí prefiero que sea slim y no he visto mucho más tampoco en esos tamaños.
 
Es que encareces el equipo para algo que es básico al fin y al cabo.
 
Ya, pero prefiero slim porque ocupa bastante menos. ¿Os parece bien la configuración así como está?
 
Arriba