• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 650€ para jugar lol etc.. sobra

Sevito

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas,

quería preguntaros que os parece esta configuración para un ordenador de máximo 650€ es para jugar a juegos tipo Lol dota etc...

Si este no es el tema para poner este post decirme donde y lo cuelg ahi, muchas gracias!!!


Mi compra en Coolmod
 
No vale el presupuesto que has puesto xq es de una generación de hace más de 2 años con procesador ram y placa base antiguos. Luego la fuente que has puesto es de mala calidad y el ventilador has puesto uno especial para Torres pequeñas, con un presupuesto tan ajustado usaría el que viene de serie y me lo ahorraría.

A continuación te dejo mi presupuesto. Concuerdo con Danyelcm en que cambiar la rx460 por rx470 o 480. Aumentarías muchísimo la potencia para juegos por muy poco más y te permitiría jugar ahora y en el futuro con máxima calidad.

Te he puesto un disco duro en el presupuesto pero si no te importa tener menos capacidad en vez de 1000gb tener 256gb deberías ponerte un disco solido. Si no los conoces como ejemplo te diré que gracias a estos el ordenador te arrancara en 10 segundos y lo podrás utilizar sin tener q esperar, y cualquier programa q pinches se abrirá al instante para mi es uno de los grandes avances de la informática

Mi compra en Coolmod



097126cf1c6d3ac3f96dd6d44c8b52da.jpg
 
muchas gracias chicos, me lo paso un compañero y no lo veía muy claro, esto me aclara las cosas jeje muchas gracias
podríais pasarme alguno que se ajuste a 600?

muchas gracias
 
muchas gracias chicos, me lo paso un compañero y no lo veía muy claro, esto me aclara las cosas jeje muchas gracias
podríais pasarme alguno que se ajuste a 600?

muchas gracias
En mi presupuesto.

Cambiando procesador i5 6500 por i5 6400 ahorrarías 30€
Fuente cambiándola por la evga 80 plus ahorrarías 20€.
Y en la torre podrías ahorrar hasta 10€.

Quedándote el precio en 606€

Otra opción es esperarte a zen que sale en 1 mes.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

N1uPjOl.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados, en el enlace del presupuesto no sale dicha rebaja, su precio anterior si, al añadir a la cesta o carrito si se ve dicha rebaja del producto )

Mi compra en Coolmod
 
Arriba