• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 650€

Julius1

Nuevo
Registrado
8 May 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas,ya se que el presupuesto es muy ajustado pero confio en que me podais echar un cable ya que estoy bastante perdido con el tema.Tambien aprovecho ya que no se donde indicarlo correctamente que a parte del pc que especifico abajo en la plantilla necesitamos en casa un portatil para uso cotidiano de navegar por internet,ver series y algo de edicion de fotos basico y el presupuesto con el que contamos para el portatil es de unos 450/500€.Gracias de antemano a quien me pueda ayudar ya que repito que se que los presupuestos son muy ajustados

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 €maximo con todo incluido(menos S.O.)

¿Que uso le darás al ordenador?
el pc iria conectado a una tv del salon con resolucion 1080p FULL HD y lo utilizaria sobre todo para jugar simuladores de carreras con el volante

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Es muy importante que la caja sea pequeña ya que va a ir instalada en el salon y no dispongo de mucho espacio, e visto unas con forma como de cubo no muy grandes que podrian encajar en lo que quiero

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv de 49 pulagadas 1080p FULL HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO
me gustaria que llevase una ssd de 500gigas
 
Muchas gracias, pero algo con una caja más pequeña no sería posible? Aunque suba un poco el precio a unos 700max
 
y el micro del primer presupuesto no es compatible con esa caja? creo q lo prefiero por los 20 € que tiene de diferencia
 
y el micro del primer presupuesto no es compatible con esa caja? creo q lo prefiero por los 20 € que tiene de diferencia
Totalmente compatible, lo había cambiado por ajustarme más a tu presupuesto. Puedes ponerlo perfectamente.
 
ok,muchas gracias seguramente me decida a comprarlo
 
Me informan desde coolmod q esa placa base no es compatible con la caja
 
Me informan desde coolmod q esa placa base no es compatible con la caja
Pues no entiendo porque, la placa es mini ITX y la caja también 🤷‍♂️ Te han dado más explicaciones u ofrecido alternativas?
 
Explicaciones no y alternativa placas más caras de unos 100€ más
 
Explicaciones no y alternativa placas más caras de unos 100€ más
Yo les preguntaría cual es el motivo de que no sean compatibles si tanto caja como placa son mini ITX.
 
Arriba