• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 700-750€ para jugar

oskar04

Nuevo
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
36
Buenas, debido al reciente fallecimiento de mi portátil quiero comprar un pc para jugar, navegar por Internet y descargar principalemte.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
.
 
algún presupuesto con amd en lugar de intel?
 
Te dejo una idea con AMD (con ssd incluido) aunque mejor deja que pasen los expertos del foro y opinen tambien.

5a291a1fc0e40e1aac0969d5a7cdcc33.png


Quieres que la caja sea silencionsa, la que te puse en teoria lo es, pero con AMD quizas te convenga que refrigere un poco mas.

Saludos.
 
Ambos no son malos, pero no me terminan de convencer.

Joder, el FX de 8 núcleos está por los suelos de precio ya.
 
Ambos no son malos, pero no me terminan de convencer.

Joder, el FX de 8 núcleos está por los suelos de precio ya.

Antes estaba sobre los 120.. Pero con la subida que han dado todos.

-----------------

Te dejo otra idea:

1cfe42fdefcbacfe7413f71bb8e5934d.png


- HDD de 2TB para las descargas.

- Procesador AMD (FX 8320) como pides.

Si quitamos SSD y cambiamos el HDD de 2tb por uno de 1tb puedes tenerlo con la GTX 970 por 780€, más enfocado al gaming:

5ea720a8f928d6b273f1ff97b98a5ee4.png
 
gracias por vuestras propuestas. No tengo mucha ideo del tema pero para jugar y teniendo en cuenta el presupuesto mejor i5 o amd? He leído en el foro que i5 se calienta menos y tiene más rendimiento por núcleo
 
Si y no, porque depende más de la gráfica, y el ahorro de la CPU de AMD permite una mejor gráfica que te permitirá escoger un nivel gráfico superior, por lo que para jugar, el de CPU AMD es la mejor opción.
 
Como te ha dicho Borja. Si puedes llegar a los 780€ puedes tener la GTX 970 y tendrás más potencia grafica.

También depende del genero o juego en especial que vayas a jugar.

Te dejo una comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=20QPpIqo-YY
 
bueno, llegamos a fin de mes y antes de pedir el pc he de decir que he podido ahorrar un poco para estirar el presupuesto a unos 900 (no más) con monitor. Según he leído, para pc gamer lo mejor dentro de mi presupuesto es i5-4690.
 
Si bueno, si lo puedes pagar y no influye en recortar por otra parte, perfecto.
 
En un presupuesto de 750€ + Monitor, intentar meter un i5 y una R9 290 de marca purguerilla, a costa de 4GB de ram y una fuente de solo 500W, no lo veo. Lo veo poco compensado.
 
he encontrado esto, copio y pego:

Procesador (el mejor para jugar) 217€ Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Gigabyte GA-H97M-D3H 84€ http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H97...2347645&sr=1-5
8GB RAM 74€ G.Skill Ripjaws-X - Kit de discos duros DIMM DDR3 (8 GB, 2133 MHz, 240 pines, 2 x 4 GB, CL9)
Gráfica silenciosa y potente 218€ http://www.amazon.es/Msi-R9-280-GAMING-3G/dp/B00IYD0K9Q/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1422347042&sr= 1-10&keywords=AMD+R9+280x
Fuente silenciosa 41€ Tacens 1RVIIAG600 - Fuente de alimentación (600W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, 20+4 pin ATX) negro
HDD 1tb muy duradero 57€ http://www.amazon.es/Seagate-Barracu...2346459&sr=1-5
Unidad dvd 16€ Asus DRW-24F1ST - Unidad de DVD interna
Caja silenciosa y fresca 30€ Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, ATX, micro ATX USB 3.0/2.0), negro
Disipador (opcional pero recomendado si quieres el PC algo mas silencioso) 19€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado
Monitor 23" Asus 1920x1080 (es el que yo tengo y es una pasada) 153€http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Mon...2346736&sr=1-1

que os parece?
 
No se puede meter las cosas con calzador. En vez de acercarnos al piano, arrastramos el piano hasta nosotros.
 
La Tacens 1RVIIAG600 es bastante mediocre. La PSU es uno de los componentes que debe tener mejor calidad y eficiencia del equipo. De ella depende el reto.

El Cooler Master Hyper TX3 EVO es muy ruidoso en carga.

Aerocool V3X Advance es una caja barata y de diseño anticuado. Hasta lleva la fuente arriba, lo que es malo para un correcto flujo de aire.

La GA-H97M-D3H es una placa base uATXT por lo que tiene menos posibilidades que una ATX.
 
y con mi presupuesto (900€ con monitor) que configuración me recomiendas?
 
Arriba