• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 700-800€ gaming

Pleistachon

Nuevo
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
29
¿Tienda?
Como vosotros queraís.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten expongan sus dudas.
Depende.



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 144hz 1ms (sería aparte del presupuesto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No. Que tenga una buena ventilacion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Yo quiero que me corra 144 fps estables o parecido( sobre todo en fortnite, no se como de exigente es) y cualquier recomendacion que me deis sera bienvenida
 
Gracias Anibal, si alguien mas quiere recomendar algo y una pregunta ese procesador con esa tarjeta va bien o hará cuello de botella?
 
Gracias Anibal, si alguien mas quiere recomendar algo y una pregunta ese procesador con esa tarjeta va bien o hará cuello de botella?
Para nada, con ese micro no tendrás problemas de cuello de botella. Te dejo un vídeo para que veas que está sobre el 50% de rendimiento.


Lo ideal sería montar un Ryzen 1600AF que tiene 6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del 3300X, lo que pasa es que no está en stock. Ideal pensando en un micro más longevo que te durará más años rindiendo a buen nivel (por el extra de núcleos), aunque ahora por el tipo de arquitectura de los micros (Zen 2 del 3300X y Zen+ del 1600AF) el 3300X rinde algo mejor en juegos.

Saludos.
 
Para nada, con ese micro no tendrás problemas de cuello de botella. Te dejo un vídeo para que veas que está sobre el 50% de rendimiento.


Lo ideal sería montar un Ryzen 1600AF que tiene 6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del 3300X, lo que pasa es que no está en stock. Ideal pensando en un micro más longevo que te durará más años rindiendo a buen nivel (por el extra de núcleos), aunque ahora por el tipo de arquitectura de los micros (Zen 2 del 3300X y Zen+ del 1600AF) el 3300X rinde algo mejor en juegos.

Saludos.
Okey muchas gracias Anibal, si quieres recomendarme algo mas acerca del pc que veas conveniente que así sea.
 
Te dejo otra propuesta de presupuesto, tienes menor potencia gráfica, pero con la 1660 super deberías poder mover la mayoría de los juegos competitivos a 1080p 144hrz
De disipador cogería este que esta de oferta en amazon(+24€): https://www.amazon.es/ARCTIC-Freezer-eSports-One-Ventilador/dp/B076LX4DJF/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=36ORY6U5DWBH0&dchild=1&keywords=artic+freezer&qid=1593289005&sprefix=artic+fre,aps,167&sr=8-1

Para ajustar en los 800€ puedes quitar el hdd de 2tb, pero al comentar que quieres usarlo como centro multimedia / descargas supongo que lo querrás mantener.

edit: se me ha olvidado incluir el montaje (+46.95€), por lo que el disipador de amazon no te interesaria si no te animas a montarlo tu.
 
Gracias Anibal, si alguien mas quiere recomendar algo y una pregunta ese procesador con esa tarjeta va bien o hará cuello de botella?
Yo bajaba un poco la gráfica (1660 super) y subía el micro (3600), como ha dicho el otro compañero, porque para tirar el fornite en 144hz no se requiere mucha gráfica y si juegas en modo competitivo (ajustes bajos casi todo) menos.

Pero un 4 núcleos en 2020 cuando las consolas ya van a tener 8 núcleos, lo veo cortito...
 
Última edición:
Okey gracias a todos, os tendre en cuenta... (y)
 
Mi apuesta:
CPU Ryzen 5 2600 – 120€ (incluye disipador)

Tarjeta Gráfica KFA2 GeForce® RTX 2060 1-Click OC 6GB – 290€

Placa base Gigabyte B450M DS3H – 73€

Memoria RAM Corsair Vengeance LPX – Memoria interna de 16 GB (2 x 8 GB) 3200Mhz CL16 – 83€

Disco duro SSD Sabrent Rocket Q 1TB NVMe – 130€

Caja de PC Nox Hummer ZX – 45€

Aerocool Aero White 550W Fuente Alimentación, 80Plus – 45€

PRECIO TOTAL: 785€ (no incluye montaje, ni S.O)

Te dejo los enlaces de compra en este enlace: Ref.001 – PC Gaming 1440p ULTRA (con RTX y DLSS) – Máximo rendimiento al precio más bajo
 
Mi apuesta:
CPU Ryzen 5 2600 – 120€ (incluye disipador)

Tarjeta Gráfica KFA2 GeForce® RTX 2060 1-Click OC 6GB – 290€

Placa base Gigabyte B450M DS3H – 73€

Memoria RAM Corsair Vengeance LPX – Memoria interna de 16 GB (2 x 8 GB) 3200Mhz CL16 – 83€

Disco duro SSD Sabrent Rocket Q 1TB NVMe – 130€

Caja de PC Nox Hummer ZX – 45€

Aerocool Aero White 550W Fuente Alimentación, 80Plus – 45€

PRECIO TOTAL: 785€ (no incluye montaje, ni S.O)

Te dejo los enlaces de compra en este enlace: Ref.001 – PC Gaming 1440p ULTRA (con RTX y DLSS) – Máximo rendimiento al precio más bajo
Okey Toni, muchas gracias por tu tiempo
 
Arriba