• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 700 dolares

Jaenes no puedo ver esas rams que pusiste.
entonces que disipa pongo?
Tendré algun problema de aduanas? Costes añadidos? Etc?
Pd: El envio es a Canarias
Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Tendrás que pagar por el despacho de aduanas + IGIC claro... El Themis no está mal.

cuanto es de aduanas?¿

Si te haces el despacho tu mismo sólo tendrás que pagar el 7% de IGIC.

Hay un grupo muy simpático por Facebook: "Simplificar el tramite de aduanas canario para particulares"

Lo he estado investigando y chiquista pesca!! Dejo un link de cmo hacerlo por si a alguien le interesa: http://www.caja-pdf.es/2012/11/26/autodespacho/
Es aplicado a Las Palmas creo si alguien sabe donde esta el edificio de usos multiples de Tenerife y el CTA

A lo largo de la semana hare el pedido, no se exactamente cuando pero esta semana, cuanto me cargarian aproximadamente ademas del igic? me renta hacer todo el papeleo?

Todo depende del coste final... en teoría serán unos 22 € + IGIC.

Si prefieres pagar 22€ porque una persona te rellene un papel que podrías rellenar tú. Eso ya va al gusto del consumidor.

En el Facebook que puso Omarspa tienes información de Tenerife

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Esk vivo lejos de los sitios que comenté antes y siendo 22 euros los pago, si viviera relativamente cerca haria el autodespacho sin dudarlo

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Es como veas... si gastas mucho compensa, sale más caro cuando son cosas baratas.