• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 700€ Edición Sonido>video/Juegos INDIE

Eh, buen bicho te llevas.

Eso, tu sube fotos, que ya sabes que: :sinfotos:

Jaja. Un saludete crack.
 
Buenas!

Ha pasado un tiempo pero ya por fin tengo mi PC en casa, hubo problemas con la gráfica y tardó un poco más porque hubo que pedir una nueva etc etc

La única duda hasta ahora es que lo conecto HDMI con HDMI pero la resolución que me recomienda es 1360x768 cuando mi tele es FULLHD ya que a mi play4 juego en Full HD. Subo la resolución hasta 1920x1080 y arriba en la tele me indica "HDMI 1080p 60Hz" pero la pantalla se me queda con bordes negros alrededor, se ve todo superchico y pixelado... y no se que hacer.

Luego subo fotos que las estoy pasando al portatil y tal :D
 
Si se te ve con bordes en la tele, tienes que ajustar los marcos desde el menu de opciones de tu pantalla. Es algo que suele pasar.
 
Muy kuki! A disfrutarlo!
 
Gracias!! y vale lo de la resolución era por el HDMI, digamos que si lo conecto por HDMI me da como nativa una resolución baja y encima con poca calidad (pq la tele digamos que cuando lo pones en HDMI no sabe que es para un PC), y si lo conecto por VGA se ve a 1920 x 1080 y clarito clarito. Por ahora todo funcionando bien y de lujo, un poco de ruido estático a veces pero sólo si estoy con la oreja en la torre.

Al principio el 2º ventilador delantero rojo no funcionaba, le toque con el dedo en la aspa y arrancó. No se si es que está puesto para que sólo funcione cuando hay excesivo calor o algo.

Y bueno, si me podeis ofrecer programas para controlar la temperatura y demás para ver si todo funciona bien os lo agradecería, si lo han mandado es porque funciona bien, pero para cuando pase un mes y mas tiempo ir comprobándolo para ver que todo siga estable.

Saludos!
 
Ruido estatico¿? De donde procede¿? No deberia de hacer ningun tipo de ruido "electrico".

Para controlar temperaturas tienes muchos programas: aida64, cpuid hardware monitor, hardwareinfo 64 bits, etc etc.
 
No se si llamarlo ruido estático, pero he averiguado que es el disco duro, no recordaba que sonaban así.
 
48º es la máxima temperatura de todas, luego pongo más detalles.
 
Bastante comedido en cuanto a temperaturas. Esta bien.
 
Arriba