• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 750 euros

Jsilves

Nuevo
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas tardes, chicos.

Como se puede ver en mi fecha de registro, llevo varios meses merodeando por aquí, intentando aprender un poquito para cuando pudiera cambiar el ordenador. Y por fin (POR FIN) ha llegado el día. Así que allá voy con la plantilla:

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación, virtualización
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920 x 1080 (un flamante Benq GL2460HM, de tanto verlo aquí en el foro lo compré estas Navidades)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar