• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 750 euros

Lo primero que hice fue abrir la caja para comprobar eso, porque el ruido es como una vibración, parecido a cuando escribe pero más agudo, y probé a sujetarlo con la mano, y después comprobé los tornillos (que estaban perfectamente), pero ni siquiera se atenuaba. De todas formas, creo que sólo aparece los primeros minutos después de encenderlo, después de terminar de cargar todo, y no siempre, al menos que yo haya notado. Lo dicho, es raro xD
 
Si sigue dando mucho la lata, ya sabes. Telefonazo al canto xD.
 
No sé si abrir un hilo en el apartado de HDD's, ya xD

Hace unos días, tras una tarde entera con el maldito ruidillo, mandé un correo a los chicos de Aussar (una respuesta rapidísima, una gozada). Y ahí empieza el asunto: tras comprobar que no había actualizaciones del firmware y pasarle los tests del Seatools Diagnostics (que los pasó sin dar ningún error), no encontramos sentido al ruido en cuestión. También comprobé los conectores, cambiando los cables de sitio, pero nada. Y en esas estamos, dándole vueltas. Lo peor es que aparece y desaparece, sin razón aparente, aunque cuando aparece se tira un buen rato dando guerra. El ruido es este: Enlace

¿Alguna idea? :nusenuse:
 
No se si lo que oigo es vibracion.

Has probado a poner la mano en la torre haciendo presion en las partes plasticas¿?
 
No sé muy bien a qué partes plásticas te refieres. ¿Las piezas de anclaje del disco duro? Está atornillado a la bahía, sin usar esas piezas. La verdad es que lo primero que pensé fue que había vibraciones, pero sujetando el disco con la mano ni siquiera se atenuaba, así que supongo que no será eso. Después me comentó Borja, de Aussar, que comprobara el cable de alimentación, que podía ser una mala alimentación del disco, pero ni por esas.

Buscando en Google encontré un hilo de uno que tenía el mismo problema con el mismo disco, de este mes, además, pero no llegaban a ninguna conclusión...
 
Bueno, planteaselo a aussar. Algo te diran.

A ver si esque el disco ha ido chungo.
 
Ya está en sus manos, a ver a qué llegamos finalmente :) Gracias por echarme un cable.
 
Yo tuve que cambiar la placa por incompatibilidad con WiFi tp-link y fallos en los puertos usb , espero que te funcione mejor que a mi
 
Arriba