• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 800-900€ para 1 marzo

miter103

Nuevo
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
36
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ max.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
monitor. de 24 o 27 pulgadas
 
Podrias ser mas especifico sobre los usos¿? Para saber si priman los juegos o el diseño.. O especificar tus gustos sobre la torre.. En fin, detallitos.
 
Mas o menos van a ir a la par, los juegos a nivel de ocio y el diseño va a ser para estudiar, asique iran a la par. A los juegos que jugare seran a los ultimos de la anterior generacion (ya que no he tenido oportunidad de jugarlos) y a los que vayan saliendo. Con diseño usare photoshop, gimp, cinema4d, etc
Las torres me gistan bastante amplias y a poder ser negras (me gustan diferentes etilos:NZXT phantom 410, CM 690 III...)
y no se que mas comentaros, si eso id haciendo preguntas y os voy respondiendo.
 
Gracias, me gusta bastante. Alguna configuracion con intel?
 
y al final el monitor no es necesario, con lo cual el presupuesto es el mismo pero sin monitor
 
mejor el de horazon caja y todo... ese que has puesto la caja no me gusta, el disipador es igual que el 212 mas caro y la fuente es mejor la fsp
 
Vas a querer el montaje¿? xq si no en aussar te va a salir un poquito mas caro la verdad.

En 101gigas o en xtremmedia lo sacaras mas barato.

Ya depende de ti de si quieres el montaje o no. En aussar xj con el montaje (aparte de ser muy bueno y q te lo envien ya todo testeado), el envio es gratuito.. Por lo que solo pagarias realmente por el montaje unos 20 euros.
 
En un principio no quiero montaje (me hace "ilusion" montarlo). mirare en otras tiendas. que fuente habias puesto? porque ya no me aparece. y que cajas recomendais?
 
La fuente era una fsp raider de 650w. Se ha agotado x lo que parece. Puedes preguntar cuanto van a tardar en reponerla o podemos buscar otra directamente.

La caja que te puse es de las "gaming" mas "calladitas" que hay. Refrigera bien. Buena caja.
 
Hola otra vez. Estoy a punto de comprarlo y dispongo de 950€. Se podría estirar a mil si espero una semana o dos mas. Alguna recomendación?
 
Si llegas a mil o cercano, pasarte a intel.
 
Arriba