• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 800 euros

¿Seguimos en 800,00 de presupuesto?

Porque con tu último presupuesto AMD más fuente nos iriamos por encima de los 900,00€

Además ya te hemos hecho varias propuestas y ahora cambias a AMD, lo cual bajo mi punto de vista es bastante menos interesante.

Es que te veo algo indeciso.
 
¿Seguimos en 800,00 de presupuesto?

Porque con tu último presupuesto AMD más fuente nos iriamos por encima de los 900,00€

Además ya te hemos hecho varias propuestas y ahora cambias a AMD, lo cual bajo mi punto de vista es bastante menos interesante.

Es que te veo algo indeciso.

Claro porque quiero el mejor ordenador que se puede crear con 900 euros. Ayer me dijeron que las amd las ha recomendado muchisimo porque va muy bien nose y aqui me dicen que los intel van mejor
si en 900 euros va ahora la cosa
o este presupuesto (falta la f.a, que me han dicho que las hay que consumen el maximo de vatios y otras lo suficiente, prefiero la que consume lo suficiente)www.pccomponentes.com/pccly/43A25578
 
Última edición:
Desde el mayor de los respestos por AMD y sus productos y sin ningún tipo de favoritismo subjetivo, pues creo que es una empresa imprescindible, en cuanto a rendimiento, yo personalmente considero que los FX de AMD no son mejor opción que los i5 de Intel. En juegos un i5-4460 supera en todos los registros a un FX-8350. Hasta los i3 en bastantes casos. En diseño tampoco, ya que programas como AutoCAD son mono-hilo y el mayor IPC de los i5 hace que rindan más que los FX. Quizas en renderizado de vídeo, como el Sony Vegas pueden, dar mayor rendimiento los FX sobre los i5.

En cuanto a durabilidad, los FX y el zócalo AM3+ esta prácticamente abandonado por AMD.

Y en cuanto al precio, el tópico de que son más asequibles creo que actualmenteno es incierto. Un Intel i5-4460 3.2GHz que cuesta 179,00€ rinde más en la mayoría de las tareas que el AMD FX-8350 4.0GHz que tiene un coste de 177,00€. Pero es que además con una placa base modesta de 79,00€ como la ASROCK H97 ANNIVERSARY, el i5 rinde perfectamente, mientras que al FX hay que ocearlo necesariamente para conseguir mayor rendimiento y esto nos va a exigir placas con fases de alimentación suficientes como la GIGABYTE GA-990XA-UD3 que ya son 112,00€. Y siguiendo con la refrigeración, al i5 con un cooler de 20,00€ lo tenemos suficientemente atemperado, pero al FX, como debes ocearlo, tendrás que añadirle un cooler de más 40,00€ sino quieres que los ventiladores de un cooler más asequible roten, como locos con el consiguiente ruido. Y finalmente el i5 tiene un TDP de 84W por 125W del FX-8350, mayor consumo energético que pedirá una fuente de alimentación de más watt y por la tanto más cara.

Y todo ello para tener un equipo sin posibilidad de crecimiento (no vas a irte a tu carísimo AMD FX-8370 4.0 GHz de 217,00€) y de menor rendimiento. Mientras que con Haswell y los i5 siempre puedes actualizar a un i7 donde ya FX no tienen ni punto de comparación en ninguna tarea.

Y no hemos hablado en ningún caso de Skylake.

Pero vamos, si quieres que se te haga un presupuesto en AM3+ indicalo por favor.
 
Última edición:
En cuanto a rendimiento, yo personalmente creo que los FX de AMD no son mejor opción que los i5 de Intel. En juegos los i5 le supera en todos los registros. Hasta los i3 en bastantes casos. En diseño tampoco, ya que programas como AutoCAD son mono-hilo y el mayor IPC de los i5 hace que rindan más que los FX. Quizas en renderizado de vídeo, como el Sony Vegas pueden dar mayor rendimiento los FX sobre los i5.

En cuanto a durabilidad, los FX y el zócalo AM3+ esta prácticamente abandonado por AMD.

Y en cuanto al precio, el tópico de que son más asequibles creo que actualmenteno es incierto. Un Intel Core i5-4460 3.2GHz que cuesta 179,00€ rinde más en la mayoría de las tareas que un AMD FX-8370 4.0 GHz que tiene un coste de 217,00€. Pero es que además con una placa modesta de 79,00€ como la ASROCK H97 ANNIVERSARY rinde perfectamente, mientras que al FX hay que ocearlo necesariamente para conseguir mayor rendimiento y esto nos va a exigir placas con fases de alimentación como la
GIGABYTE GA-990XA-UD3 que ya son 112,00€. Y siguiendo con la refrigeración al i5 con un cooler de 25,00€ lo tienes atemperado, pero al FX como debes ocearlo tendrás que añadirle un cooler de más 50,00€ sino quieres que los ventiladores roten como locos con el consiguiente ruido.

vale, entonces la placa base, el ventilador cpu y la fuente de alimentacion cual seria para ese procesador con esa grafica?
 
Desde el mayor de los respestos por AMD y sus productos y sin ningún tipo de favoritismo subjetivo, pues creo que es una empresa imprescindible, en cuanto a rendimiento, yo personalmente creo que los FX de AMD no son mejor opción que los i5 de Intel. En juegos un i5-4460 supera en todos los registros a un FX-8350. Hasta los i3 en bastantes casos. En diseño tampoco, ya que programas como AutoCAD son mono-hilo y el mayor IPC de los i5 hace que rindan más que los FX. Quizas en renderizado de vídeo, como el Sony Vegas pueden dar mayor rendimiento los FX sobre los i5.

En cuanto a durabilidad, los FX y el zócalo AM3+ esta prácticamente abandonado por AMD.

Y en cuanto al precio, el tópico de que son más asequibles creo que actualmenteno es incierto. Un Intel Core i5-4460 3.2GHz que cuesta 179,00€ rinde más en la mayoría de las tareas que el AMD FX-8350 4.0GHz Black Edition que tiene un coste de 177,00€. Pero es que además con una placa base modesta de 79,00€ como la ASROCK H97 ANNIVERSARY, el i5 rinde perfectamente, mientras que al FX hay que ocearlo necesariamente para conseguir mayor rendimiento y esto nos va a exigir placas con fases de alimentación suficientes como la GIGABYTE GA-990XA-UD3 que ya son 112,00€. Y siguiendo con la refrigeración, al i5 con un cooler de 20,00€ lo suficientemente atemperado, pero al FX como debes ocearlo tendrás que añadirle un cooler de más 50,00€ sino quieres que los ventiladores de un cooler más asequible roten como locos con el consiguiente ruido. Y finalmente el i5 tiene un TDP de 84W por 125W del FX-8350, mayor consumo energético que pedirá una fuente de alimentación de más watt y por la tanto más cara.

Y todo ello para tener un equipo sin posibilidad de crecimiento (no vas a irte a tu carísimo AMD FX-8370 4.0 GHz de 217,00€) y de menor rendimiento. Mientras que con Haswell y los i5 siempre puedes actualizar a un i7 donde ya FX no tienen ni punto de comparación en ninguna tarea.

Y no hemos hablado en ningún caso de Skylake.
Vale entonces para conseguir un ordenador con el procesador i5-4690k y la grafica geforce gtx 970 oc gaming g1 que fuente de alimentacion, ventilador de cpu y placa base necesito?
 
Vale, entonces para tener el procesador i5 4690k y la grafica gtx 970 Gaming G1, que fuente de alimentacion, disipador cpu y placa base necesito? @Oncircle
 
Desde el mayor de los respestos por AMD y sus productos y sin ningún tipo de favoritismo subjetivo, pues creo que es una empresa imprescindible, en cuanto a rendimiento, yo personalmente considero que los FX de AMD no son mejor opción que los i5 de Intel. En juegos un i5-4460 supera en todos los registros a un FX-8350. Hasta los i3 en bastantes casos. En diseño tampoco, ya que programas como AutoCAD son mono-hilo y el mayor IPC de los i5 hace que rindan más que los FX. Quizas en renderizado de vídeo, como el Sony Vegas pueden, dar mayor rendimiento los FX sobre los i5.

En cuanto a durabilidad, los FX y el zócalo AM3+ esta prácticamente abandonado por AMD.

Y en cuanto al precio, el tópico de que son más asequibles creo que actualmenteno es incierto. Un Intel i5-4460 3.2GHz que cuesta 179,00€ rinde más en la mayoría de las tareas que el AMD FX-8350 4.0GHz que tiene un coste de 177,00€. Pero es que además con una placa base modesta de 79,00€ como la ASROCK H97 ANNIVERSARY, el i5 rinde perfectamente, mientras que al FX hay que ocearlo necesariamente para conseguir mayor rendimiento y esto nos va a exigir placas con fases de alimentación suficientes como la GIGABYTE GA-990XA-UD3 que ya son 112,00€. Y siguiendo con la refrigeración, al i5 con un cooler de 20,00€ lo tenemos suficientemente atemperado, pero al FX, como debes ocearlo, tendrás que añadirle un cooler de más 40,00€ sino quieres que los ventiladores de un cooler más asequible roten, como locos con el consiguiente ruido. Y finalmente el i5 tiene un TDP de 84W por 125W del FX-8350, mayor consumo energético que pedirá una fuente de alimentación de más watt y por la tanto más cara.

Y todo ello para tener un equipo sin posibilidad de crecimiento (no vas a irte a tu carísimo AMD FX-8370 4.0 GHz de 217,00€) y de menor rendimiento. Mientras que con Haswell y los i5 siempre puedes actualizar a un i7 donde ya FX no tienen ni punto de comparación en ninguna tarea.

Y no hemos hablado en ningún caso de Skylake.

Pero vamos, si quieres que se te haga un presupuesto en AM3+ indicalo por favor.
Vale, pero entonces con el i5-4690k y la geforce gtx 970 gaming g1 que disipador cpu, fuente de alimentacion y placa base necesito?
 
Pues con un overcloking moderado @Juanma27694 podría ser algo así en http://www.aussar.es:




Te dejo un Link directo a este presupuesto #0020897, que incluye esos tres componentes, para que veas que con todos los demás elementos se te va de los 900,00€


En http://www.coolmod.com podían ser estos tres componentes:




Incluidos en esta propuesta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aop
 
Última edición:
Pues con un overcloking moderado @Juanma27694 podría ser algo así en http://www.aussar.es:




Te dejo un Link directo a este presupuesto #0020897, que incluye esos tres componentes, para que veas que con todos los demás elementos se te va de los 900,00€


En http://www.coolmod.com podían ser estos tres componentes:




Incluidos en esta propuesta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aop

y un presupuesto en pccomponentes? me vale el de aussar pero querria ver en pccomponente asi con ese procesador y esa grafica y otro presupuesto con un i5 mas baratito y una grafica menos potente que no pase mucho de los 900 Oncircle
 
y un presupuesto en pccomponentes? me vale el de aussar pero querria ver en pccomponente asi con ese procesador y esa grafica y otro presupuesto con un i5 mas baratito y una grafica menos potente que no pase mucho de los 900 @Oncircle

Opción en http://www.pccomponentes.com con i5-4690K: www.pccomponentes.com/pccly/3829AeCd

Y más asequible con un i5-4590: www.pccomponentes.com/pccly/D114B1E0


En ambos caso te he puesto la caja en blanco porque la Aerocool Aero-1000 Negra está agotada y tendrías que reservarla.
 
Arriba