• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 850-950€

giikz11

Chapucillas
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850-950.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Es algo que no tengo muy claro, se lo que es pero no como hacerlo.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, pero prefiero no incluirlo en el presupuesto del pc

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Simplemente una caja que refrigere bien y quepa todo correcto.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Le quiero dar un uso prácticamente al Gaming y poder jugar a 1080 60 fps, puesto que para ver películas y demás tonterías cualquier ordenador puede. Otra cosa, me gustaría que el procesador fuera un Intel, ya que he estado mirando y ahora mismo los AMD no merecen la pena hasta que saquen los ZEN
 
Dejo otra propuesta

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a8dc44eb10c39fa6d75cf27ae736b1c0

Tienes 2 opciones,1,quitar 8GB y dejarlo en un 2x4GB para ahorrarte de 30-40€ y estirarte a una gtx1060 de 6GB,o tirarte a por una RX470 que yo me tiraria siempre a por la gpu mas potente posible,con el 90% de las gpus con 500W vas sobrado,solo si es mono gpu,ahora si piensas en sli o crosXfire ya es distinto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Dejo otra propuesta

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a8dc44eb10c39fa6d75cf27ae736b1c0

Tienes 2 opciones,1,quitar 8GB y dejarlo en un 2x4GB para ahorrarte de 30-40€ y estirarte a una gtx1060 de 6GB,o tirarte a por una RX470 que yo me tiraria siempre a por la gpu mas potente posible,con el 90% de las gpus con 500W vas sobrado,solo si es mono gpu,ahora si piensas en sli o crosXfire ya es distinto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias, también tendré en cuenta este presupuesto. Pero insisto, he leído que ahora mismo la rx 480 con directx11 es inferior a la 1060, pero un futuro ésta irá empeorando y la 480 mejorando con directx12, cual creéis que es mejor? Aunque tenga que pagar un poco más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ciertamente la RX480 si que envejecera mejor que la 1060,las AMD siempre envejecen mejor,pero la 470 esta demasiado cerca de la 480 y solo se diferencian en unos 5 fps maximo 8,pero son como 40€ menos,igual que la 1060 de 3GB,estando la 1060 de 6GB al mismo precio o parecido a la 480 de 8GB pues mejor la gtx por mejores consumos y temperaturas,pero si que tienes razon en lo de que envejecen mejor,por lo demas no hay problema,cojas la que cojas la 470 esta a la altura de la 380x muy cerca de la gtx970,y esta es capaz de tirar todo en alto a 1080P y 60fps,mientras que la RX480 supera a la 970 y se acerca a la gtx980/1060,pero claro el consumo es mayor y mas calentona

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ciertamente la RX480 si que envejecera mejor que la 1060,las AMD siempre envejecen mejor,pero la 470 esta demasiado cerca de la 480 y solo se diferencian en unos 5 fps maximo 8,pero son como 40€ menos,igual que la 1060 de 3GB,estando la 1060 de 6GB al mismo precio o parecido a la 480 de 8GB pues mejor la gtx por mejores consumos y temperaturas,pero si que tienes razon en lo de que envejecen mejor,por lo demas no hay problema,cojas la que cojas la 470 esta a la altura de la 380x muy cerca de la gtx970,y esta es capaz de tirar todo en alto a 1080P y 60fps,mientras que la RX480 supera a la 970 y se acerca a la gtx980/1060,pero claro el consumo es mayor y mas calentona

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias, te diré por que me decido!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias, te diré por que me decido!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No hay de que,en cuanto lo hagas solo dilo por aqui por si necesitas algo mas!,saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo me quitaba el SSD y metía más en la placa una b150 o z170.
 
Si te digo la verdad no tengo ni idea las diferencias que hay entre una placa base barata y otra cara, podrías explicarmelo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Quieres incluir el monitor a parte?, si es asi especifica el presupuesto, o si lo deseas al apartado de monitores, como prefieras, cuando contestes a eso intentare dejarte algo.
 
Quieres incluir el monitor a parte?, si es asi especifica el presupuesto, o si lo deseas al apartado de monitores, como prefieras, cuando contestes a eso intentare dejarte algo.
Me gustaría un monitor a parte, como precio máximo de 200€, y características pues no se la verdad, supongo que resolución full HD y pulgadas entorno a 22 (mínimo) y 25 o 26 (máximo) color negro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

10r4iky.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/32bb

Caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=0

Coste total con descuento 1154.33€

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

10r4iky.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/32bb

Caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=0

Coste total con descuento 1154.33€

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
Mil gracias! Cuanta gente maja hay en este mundo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si te digo la verdad no tengo ni idea las diferencias que hay entre una placa base barata y otra cara, podrías explicarmelo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De entre placas de marca (msi, asus, asrock y gigabyte), las diferencias son: Ampliaciones por tarjetas, (las micro-atx son menos ampliables), +o- hdd/odd/ssds, poder poner más memoria ram (en mi caso puedes ampliar igualmente) o tener posibilidades (o no) de hacer overclock, en tu caso lo mismo te daría porque no vas a hacer OC.

Y ya, por lo demás te da igual coger una placa de 50€ que de 200€ siempre que tengas claro lo que vas a conectar (o no) en ella.
Yo suelo recomendar este tipo de placas (en presupuestos más bien bajos) porque casi siempre un usuario "normal" no suele hacer o no hace ampliaciones de Hardware en un futuro puesto que lo que ya ha comprado es lo justo y suficiente para suplir todas sus necesidades...
 
La elección de la placa varía en sí le vas a hacer OC o no. Las más caras, por así decirlo, llevan más fases y los mosfets van mejor refrigerados y tienen más calidad en general,para que no sufra al meterle más voltaje al cpu y evitar que te se calienten demasiado con las consecuencias que esto puede llevar en una placa barata.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A parte la velocidad de la RAM que le puedes meter, en una de gama inferior a z170 no puedes poner más de 2133ghz.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @giikz11. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:


Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muchas gracias! Me gusta bastante la opción, pero tengo una pregunta, crees que vale la pena poner unos 50€ más para poder tener una 1060 de 6GB? Creo que 3 en un futuro se quedará corto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba