• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 850€ sin gráfica

triggerx

Nuevo
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Hola
Pues en una semana como mucho tengo pensado pillarme un ordenador por piezas después de estar ahorrando un tiempo, así que a ver que puedo tener.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ + Monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Fractal Design Define R4


Bueno, he hecho un presupuesto en Aussar para que veáis más o menos lo que busco.
De momento no quiero gráfica. Ahora estoy un poco liado con los estudios y no voy a tener tiempo para jugar. Más adelante cuando ahorre un poco más tengo pensado comprar una 970.



La caja la quiero negra, pero en este momento no hay en Aussar así que pongo la blanca.
Con respecto a la ventilación de la caja, y pensando ya en cuando tenga la 970, ¿los ventiladores que vienen de serie están bien o los cambio?

Del monitor he visto que recomendáis bastante el RL2455HM.
El ordenador lo voy a utilizar principalmente para jugar a juegos tipo GTA, Battlefield,ryse,skyrim,the witcher, coches, etc... y muy poco o nada a estrategia y mmorpg, así que creo que ese monitor me servirá perfectamente, pero he visto tb el BENQ XL2411Z 24" LED 3D HDMI/DVI y la gente que lo tiene del foro dice que es una maravilla. ¿me merece la pena estirarme esos 100€ para el 2411Z?. Es decir, si existe una diferencia notable pues me los gasto, pero si para el uso que le voy a dar me vale el otro, eso que me ahorro.

En cuanto al resto de componentes, saber si hay algo que se pueda mejorar.
Un saludo y gracias!!
 
La configuración que has hecho está bastante bien, no se si algún compañero querrá retocar algún componente. Cambiaría la RAM, pondría las ripjaws x 1600 cl9 ó cl7 porque son las más recomendadas

En cuanto a los monitores, ambos están muy bien. El xl es más caro porque básicamente tiene una mayor tasa de refresco y compatibilidad con 3d. Para shooters y juegos de conducción esa mayor tasa de refresco la puedes disfrutar bastante (hasta 144hz), claro que ni con la 970 podrías disfrutarla al 100% con juegos exigentes en calidad ultra porque los fps limitan esta tasa. Es decir, si el battlefield lo mueves en ultra con la 970 y algunos filtros a por ejemplo 80fps, aprovecharías los 80fps, con un monitor de 60 Hz todo lo que pase de 60 fps daría igual, estarían limitados a esa tasa de refresco de 60Hz. De ahí que algunos jugadores de este tipo de juegos con monitores de 120 ó 144hz bajen la calidad gráfica de los juegos para aprovechar esa tasa de refresco y que el juego vaya mucho más fluido. En resumen, se podría decir que tasa de refresco = fps, con un monitor de 144hz consigues mucha más fluidez, pero tambien necesitas que tu equipo mueva los juegos a esa tasa de fps
 
Yo lo veo perfecto, esa RAM la habrá cogido por diseño.
 
Yo tambien lo veo bien, pero ojo con la ram, asegurate que sean 2 modulos de 4gb y no uno de 8 solamente.
 
Vale, lo de la ram no me había dado cuenta.
El resto lo dejo como esta, y de monitor me pillare el rl2455.
Y una duda más. He leído q las tarjetas de Red tplink tienen algún problema con las placas gigabyte. ¿hay alguna solución o sigue habiendo problemas? Tenía pensado comprarme la de 14€ de aussar pero si da problemas cojo otra.
 
Cogería otra marca. Hace no mucho un forero tuvo problemas precisamente con esa combinación y el soporte recibido por parte de tplink fue una vergüenza. No solo se lavaron las manos, no le daban prácticamente información y eso que en una de las varias conversaciones que tuvieron creo que llegaron a reconocer dicha incompatibilidad. Seguramente Horazon se acuerde mejor de ese post, pero fue más o menos así
 
Vale, lo de la ram no me había dado cuenta.
El resto lo dejo como esta, y de monitor me pillare el rl2455.
Y una duda más. He leído q las tarjetas de Red tplink tienen algún problema con las placas gigabyte. ¿hay alguna solución o sigue habiendo problemas? Tenía pensado comprarme la de 14€ de aussar pero si da problemas cojo otra.

Si, es cierto, ese problema existe o existía. Desconozco si lo han solucionado. Puedes preguntar en Aussar a ver que te dicen, pero en caso de duda pilla esta: http://www.aussar.es/redes/asus-tarjeta-de-red-wireless-pce-n15.html
 
Efectivamente muchachos. Sigue habiendo incompatibilidades entre placas INTEL gigabyte y algunos adaptadores wifi tp link. Uno de los foreros en cuestion acabo pidiendo soporte a la marca tp link y la contestacion/ayuda fue deplorable. Desde entonces los boicoteo.

Como bien te indica david, comprate esa tarjeta asus y listo.

En cuanto al presupuesto en si mismo.. Muy bueno.

Pon la ram que te han indicado y poco mas. Con el benq rl2455hm iras muy bien.

Si necesitas cualquier cosa mas, avisa.

Recuerda los codigos promocionales al hacer el pedido!

Saludetes.
 
Muchas gracias a todos. Supuestamente tendré el dinero a lo largo de la semana q viene y en cuanto me lo ingresen me pillo el PC.
En cuanto a los códigos, ¿me haría falta otro ventilador para la caja o con los que tiene me vale? Si hace falta alguno más lo meto con los códigos y perfecto.
 
Es una caja muy silenciosa, uno de esos ventiladores será más audible que los demás, pero no te deberías dar cuenta. Si en verano hace mucho calor en tu zona, cógelo. Si no es así, la alfombrilla.
 
Pillate el ventilador de 14. No es muy ruidoso, va a 800 rpms o asi. Eso si, no tiene un rendimiento muy alto, pero bueno. Un regalo es un regalo xD.
 
Arriba