• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 900€

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Buenas, pues como dice en el titulo estoy pensando en comprarme un ordenador alrededor de los 900€ y habia montado algo tal que asi: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! ¿Que componentes le cambiariais? ¿Con 550W daria suficiente en ese equipo? La caja aun no lo tengo muy claro... buscaba una con los botones de encendido y apagado arriba, sin leds, sin el cristal en el lateral y a poder ser si se puede poner un ventilador o varios en la parte de arriba mejor. Gracias de antemano
 
Hola Kr0s y bienvenido.
Te lo dejaría así, por 904.39€
La SX la tengo yo pero me vino sin la rejilla superior (asegúrate) y el jack de audio se estropeó. Por lo demás no está mal.
Yo te quitaría el ssd y pondría una GTX1060 para jugar en Ultra.
Con 550w tienes suficiente siempre que sea decente. La CX que has puesto sirve. Te pongo una gold y además semimodular (lo agradecerás en cajas más reducidas).

Si fuera para mí, pondría Ryzen con ram a 3000Mhz, pero no sé si te quieres marear en bios subiendo un poco la frecuencia.

Cajas sin ventana y que no suban de precio encontré esta micro ATX: Cooler Master N200 N1 USB 3.0 pero no tiene fecha de entrada.

Suerte.
 
Hola @Kr0s. Bienvenido al foro.

El equipo que te propone el compañero juanvi67 está realmente bien.

No te aconsejo sin embargo Ryzen si no estas dispuesto a afinarlo haciendo overclok a las memorias y a la CPU, lo cual es totalmente imprescindible dada su arquitectura, pues dejando las frecuencias de stock sus procesadores pierden bastante rendimiento. Si no te importa sin embargo complicarte la vida, veo mejor opción Ryzen, pues una vez configurado convenientemente, rinde bastante bien en juegos (no tanto como Kaby Lake) y sus numerosos núcleos le van a dar más longevidad, mientras que los i5 Kaby Lake, con sus cuatro núcleos van a quedarse cortos a medio plazo. Y más con la salida este Otoño de Coffe Lake, que promete más núcleos y subida de IPC, lo cual obligará a las desarrolladoras de juegos a incrementar la programación multi-core por la presión de Intel y su posición dominante de en el mercado.
 
Gracias a los 3 Oncircle Alogilles juanvi67 por si acaso voy a ser algo mas especifico...

1) Ryzen 100% descartado, no quiero tener lios con las memorias etc... mas que nada porque no es un PC para mi. Quiero algo simple sin tener que tocar la bios que monten el pc le llegue el PC y a funcionar
2) La verdad es que esta bastante bien tu configuracion juanvi67 el caso es que dudo mucho que para la persona que es el PC vaya a usar la 1060... he puesto juegos pero como "juegos" va a ser un LoL... Sims... Age of empires 2 remaster... Worms... Y como muchisimo y ocasion especial el nuevo life is strange que va a salir el dia 31. Digamos que los juegos no van a ser 100% actuales quitando el caso que he dicho antes. Va orientado a lo tipico navegar, pelis, etc... añadiendo esos pocos juegos y maquinas virtuales (Estamos estudiando un grado superior de sistemas microinformaticos en red de 2º año). Por eso he tirado mas por el SSD y darle un poco de vidilla al S.O. a cambio de la 1060 que va a sobrar por todos lados...

Se siguen aceptando sugerencias y muchas gracias a todos.
 
Gracias a los 3 @Oncircle @Alogilles @juanvi67 por si acaso voy a ser algo mas especifico...

Pues por el tema de virtualización y el multi-core yo me iría a algo así: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!. Obviamente el Life is Strange no podrás jugarlo en FullHD extremo pero para el resto de los juegos clásicos que comentas va sobrada la RX 550. Opcionalmente se puede añadir una GTX1050 que es un poco más potente, pero no la hay de 4GB en PCComponentes.

La ideal en bajo coste sería una Gigabyte GeForce GTX 1050Ti D5 4GB GDDR5 pero ya se nos sale de presupuesto: https://www.pccomponentes.com/configurador/E36aC5Fd3.
 
Arriba