• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC a medida 1079 euros (falta añadir montaje)

Majerli

Nuevo
Hola,

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1e45d3a0f5df48f1e2d4ca7bf455d76b

Que os parece? modificarías algun componente?

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 o 1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Virtualizacion con vmware para laboratorios
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, quizas monitor y altavoce

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No los indicados en el presupuesto

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Buena refrigeración.
.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Hola @Majerli. Bienvenido/a al foro.

Despues de ver tu configuración te hago una contraoferta mediante este proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos si no aparece en el formulario.

Te he puesto la tarjeta Wi-fi Dual-Band ASUS PCE-AC68 PCI-E WiFi Dual-Band en vez de la TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Dual-Band PCI Express porque habia incompatibiliades entre las placas bases Gigabyte y las tarjetas PCI Wi-fi TP-Link. No se si esto ha sido ya solucionado por parte de los fabricantes. Consultalo con AUSSAR si prefieres la TP-Link que es bastante más barata.

Te he sustituido la mobo por una GIGABYTE GA-H97-D3H, que es mejor placa base, con conectores M.2 y SATA Express y mejores chipset audio y LAN.

Te he cambiado la fuente a la Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze que me gusta más. Aunque te sobra potencia por todos lados.

El cooler Noctua NH-U12S 1x NF-F12 es de gran calidad, rendimiento y muy silencioso, pero quizas demasiado para un i7-4790 que es fesco y no admite overcloking. Otras opciones más asequibles podrían ser el Be Quiet! Pure Rock, el Scythe Kotetsu, y subiendo algo rendimiento, el Cryorig H7, o el Scythe Mugen 4

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo:
Añadele el NOX NX 140mm Rojo de regalo en la parte superior.

Hola Oncircle

Muchas gracias por la respuesta.

Haciendo los ajustes que me indicas, el precio es practicamente el mismo.

Veo que tambien me has modificado el disco SSD, del Samsung al Crucial, tienen el mismo rendimiento a menor precio?

Respecto a la fuente si me sobra potencia, podria ajustarlo a otra fuente menos potente?

Saludos

El Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3 tiene algo de más rendimiento que el Crucial BX-100 250GB pero son 22,00€ más que no creo que justifiquen este diferencial, ya que el BX-100 es un buen SSD. Pero nada que objetar a la premincia del 850 EVO salvo el precio.

Tanto la CORSAIR CX600M 80+Bronce como la Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze son buenas fuente, aunque yo prefiero la Be Quiet. Pero un equipo entorno al combo Intel Core i7-4790 3.6GHz + GiGABYTE GeForce GTX750 OC-2GB GDDR5 lo mueves sobradamente con 550W usando solo el 50% de la PSU. Por ejemplo la Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus. Pero si quieres tener más margen para futuras apliaciones de gráficas puedes dejar alguna de las anteriores.

Puedes poner la ASUS PCE-N15 150MBPS WIRELESS PCI EXPRESS y ahorrar 48€.

Sobre cambiar la BQ PP de 630 a 530w, aunque vayas sobrado ya, por 5€ te cubres las espaldas en caso de que necesites una gran grafica, por otro lado, puedes ir a una de BQ SP 500w de más calidad, aunque no es modular:

Con esa fuente tienes para parar un camión xD

Placas base con chipset Hxx solo admiten hasta 1600 MHz.

Hola @Nembol @Oncircle

Muchas gracias a ambos por vuestras aportaciones, creo que ya tengo un presupuesto ajustado:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c157ea4010b8a078506e3a4357f76552 o la G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X si te gusta m´ças esta marca, aunque como no vas a jugar, no precisas de dispadores altos.

He cogido la tarjeta asus y la fuente de 630w, me quedo con el disco crucial.

La única duda que me queda es la RAM, la que he puesto G.Skill F3-12800CL10D-16GBXL (2X8GB) Ripjaws X os parece correcta o por 5 o 10 euros mas ,puedo poner alguna mejor?

Saludos

Gerard

¿No necesitabas tarjeta PCI WiFi Dual-Band ?. Si no es asi, la que te indica Nembol va perfecta.

Veo tu configuración correcta, aunque mucha fuente de alimentación si no vas a meter gráfica potente más adelante. Pero esto ya te ha sido comentado. Buen cooler el Mugen 4, muy silencioso.

En cuanto a las memorias, puedes añadirle unas de latencia CL9 como las Kingston HyperX Savage 16GB 1600MHz DDR3 o las G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X si te gustan de pinta gaming.

Por cierto, te toca esperar a que repongan la gráfica o subir a una 750ti como la MSI GTX750 Ti-2GD5/OCV1 2GB GDDR5, que es la más asequible.

Hola,

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=089fae2b65af01ed84c33b8e66a3e79e

Finalmente he modificado a la memoria G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X, he visto que la Kingston HyperX Savage 16GB 1600MHz DDR3 es mas barata, y ofrece lo mismo practicamente , no?
He modificado la fuente Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus (que por vuestros comentarios mas que suficiente)
La grafica a GIGABYTE GeForce GTX750 Ti OC -2GB GDDR5 ,ya que la otra esta agotada. La misma caja que pero con ventana y añadido un teclado y un mouse.
Oncircle
queria pillar la tarjeta wifi dual-band, pero actualmente uso PLC para la conexion, y el router de la operadora no ofrece dual band, así que la cojo sin dual band

Si no me comentias nada mas, cerrare con esta configuración , porque la grafica agotada no se sabe cuando la repondrán?

Gracias

yo esa grafica te la vendo por 75 euros usada un año escaso

Les he mandado un mensaje a ver si reponen la gtx 750 de gigabyte o de msi, supongo que el lunes me diran algo.

Hola,

Gracias Nembol

Todo cuadrado

Saludos

Al final como quedaria?

Por cierto, la CM 690 mejor con ventana, que cambia mucho y la diferencia son +- 7€.

De ram pondria las ares naranjas.

No sé si te lo han dicho ya aquí, pero yo me olvidaba a la voz de ya del CAVIAR GREEN, compra un 7200.14 seagate si quieres 2TB, o CAVIAR BLUE de 1TB, el WD GREEN te va a empeorar el rendimiento general del equipo, y no sé cómo andan ahora pero antes fallaban más que una escopeta de feria (los GREEN).

No sé si te lo han dicho ya aquí, pero yo me olvidaba a la voz de ya del CAVIAR GREEN, compra un 7200.14 seagate si quieres 2TB, o CAVIAR BLUE de 1TB, el WD GREEN te va a empeorar el rendimiento general del equipo, y no sé cómo andan ahora pero antes fallaban más que una escopeta de feria (los GREEN).

Si a puesto un barracuda..

Yo es que veo GREEN (primer enlace) y me vuelvo loco.