• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC a medida 1079 euros (falta añadir montaje)

Hola,

Queda así

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=135dd3f64659cae3b589c3bd41bcc161

El disco ssd es un crucial de 250, y el normal un seagate barracuda de 2 TB, las memorias son rojas, y la caja con ventana,

Yo no se como se hace desde la pagina el tema de pedir las memorias de un color o otro.

Saludos

Yo es que no uso el configurador, uso el buscador: https://i.gyazo.com/4ca6518d32ee41cca5c54a3496903c37.png

Son estas: G.Skill F3-1600C10D-16GAO Ares

El configurador de AUSSAR es malo ya que no tiene el catálogo totalmente al dia ni te da idea del coste acumulado, pero te permite que el presupuesto esté siempre actualizado. La foto es más rápida pero los precios y artículos se desfasan.

Me gustan más los del tipo PCComponentes.

En cuanto a tu configuracion, esta correcta salvo en la memoria ram que debes subir a 1600MHz CL9 p CL10, como te indica Nembol.

Hola,

La que dice Nembol es 1600, con latencia CL10,a 99 euros, mejor que la que me habia puesto yo a nivel de velocidad, cual recomiendas tu?

Saludos

Hola,

La que dice Nembol es 1600, con latencia CL10,a 99 euros, mejor que la que me habia puesto yo a nivel de velocidad, cual recomiendas tu?

Saludos

La diferencia es tan pequeña entre CL9 y CL10, que aunque tengas unas CL10 y las cambies por unas CL9, no te vas a enterar.

L.a Ares es buena ram de perfil bajo, sus colores te armonizan con la placa base y la diferencia de latencia es insignificante.

Hola,

Finalmente con esa configuracion he decidido hacer la compra.

Lastima que la pagina de aussar, no te facilite en tu pedido ya creado el modificar un componente, o al menos cancelar el pedido y crear otro.

A traves del carrito harias un nuevo pedido.

Creo que la pagina esta genial, pero le falta cosas básicas e intuitivas.

A parte a la hora de pagar por TPV, falla.

Una vez ya decidido ,es una pena no poder hacer la gestion final.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Siempre puedes mandarle un email con los problemas para que mejoren Majerli

Un saludo.

Hola Borja,

Si también he mandado correo y ya tengo respuesta.

Saludos