• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC a medida (montarlo desde cero)

Buenas, una duda, que diferencia hay entre la gráfica GTX 750 TI pasiva y con ventilador???
 
Una diferencia muy palpable de temperatura.
 
Buenas Borja, indiscutible lo de la diferencia de temperatura, habrá una mejor Tarjeta grafica con disipador pasivo??? ya que solo me he encontrado, por mas que busco, solo con la Palit Geforce GTX 750Ti 2GB Gddr5, se que debería buscar una con ventilador!!! pero estoy empeñado en una pasiva.
Saludos.
 
Buenas Borja, indiscutible lo de la diferencia de temperatura, habrá una mejor Tarjeta grafica con disipador pasivo??? ya que solo me he encontrado, por mas que busco, solo con la Palit Geforce GTX 750Ti 2GB Gddr5, se que debería buscar una con ventilador!!! pero estoy empeñado en una pasiva.
Saludos.

Lo dudo, estarán las 750 por que consumen poco y se calientan poco, pero a mas potencia, mayores temperaturas y mejores sistemas de ventilación (con ventiladores).

También depende de la generación, claro, estas ultimas están mucho mejor, pero yo elegiría una con ventilador.
 
Buenas Membol, una duda mas, el tema del disipador del CPU, tu me sugieres la Arctic-Cooling Freezer 13 y estas Scythe Kotetsu o la Scythe Mugen 4 he visto review de las tres y están muy bien pero cual seria la mas silenciosa??? según tu experiencia.

La verdad que me gustaría que fuera pequeña y silenciosa. Pero una cosa es querer y otra es lo que necesitara el Procesador de acuerdo al uso que le vaya a dar. Saludos.
 
Otra cosa es, cual cabe en la torre? Te has decidido por cambiarla o mantenerla?

Por orden de rendimiento/sonoridad creo que seria: Freezer 13 > kotetsu > mugen 4

El mugen 4 el mejor, pero claro, es mas caro.
 
Si el presupuesto me da intentare cambiar la torre por la Cooler Master N200 colocando un ventilador frontal y otro trasero be quiet SilentWings 2 de 120mm PWM y empezare con el disipador de CPU Arctic-Cooling Freezer 13. Saludos
 
Buenas a todos, puliendo esto a quedado asi:

*Procesador Intel Core i7-4790
*Placa Base -MSI H97M G43
*Memoria Ram -Kingston HyperX Fury 2x4GB DDR3 1600MHZ
*Disco duros
-Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 (sistema)
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3, 64Mb cache
*Tarjeta Grafica -Palit Geforce GTX 750Ti 2GB GDDR5
*Fuente de alimentación -Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold modular
*Torre/Caja -Cooler Master N200
*Ventiladores de la caja -2 Be quiet! SilentWings 2 PWM de 120mm, Frontal y trasero
*Ventilador CPU -Arctic-Cooling Freezer 13

Pero puesto a ello me falta un lector de tarjeta para la torre??? y si NO tuviera USB (2.0 y 3.0) mejor, ya que la torre los tiene y utiliza los conectores internos de la placa. Asi que mejor que no lleve USB, solo lector de tarjetas.

Me podrían decir alguno??? Saludos.
 
El presupuesto lo he hecho por Aussar en 905€, pero hay que añadirle 38€ mas por los 2 ventiladores Be quiet! SilentWings 2 + el lector yo creo que quedaría en 950€ todo.

Y el lector Coolbox CR600 v2 esta Ok. Gracias.
 
Con nuestra oferta tienes un venti gratis, aunque no de tal calidad... xD
 
Con nuestra oferta tienes un venti gratis, aunque no de tal calidad... xD

Pero no quiere montaje..

------------

Deberias hacerlo en xtremmedia, amazon o 101gigas ya que tienen mejores precios (amazon depende del producto, en mi caso, todo ok)
 
Buenas, gracias por las recomendaciones y aportes, agradezco mucho por la ayuda. Saludos.
 
Hace falta ayudita por aqui?

Presupuesto sin montaje, a 101gigas. A ver si sale mas baratico.
 
Arriba