yaya_toure
Nuevo
Hola.
He estudiado audiovisuales: modelaje 3D, composición, postproducción, motion graphics, edición de video. Ahora me introduzco en el mundo laboral, por lo que necesito un PC nuevo para seguir en estos campos.
Hace un par de años me compré un PC a medida en tienda para empezar, sin embargo, no me aconsejaron demasiado bien y el PC se me ha quedado bastante corto. Lo que tengo actualmente:
Intel Core i7-2600 CPU 3.40GHz
KINGSTON 4x4GB DDR3-1333 (16GB)
MSI Z68A-G43
NVIDIA GTX 560 1GB
OCZ Vertex Plus SSD 64 GB
HDD WDC 1 TB
Monitor ASUS VS247 23"
Carcasa Torre ANTEC
¿Necesitas montaje? SI
¿Con cuánto presupuesto cuentas? 2000-2500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Actualmente trabajo con Adobe CC (After effects, Premiere, Photoshop, InDesign, Dreamweaver), Cinema 4D, Maya 2013, DaVinci Resolve, NukeX, varios motores de render y algo de Unity 3D.
Aclaraciones:
- Quiero un buen PC, no para hacer peliculas de Hollywood pero si que trabaje fluido.
- Lo único que tengo bastante claro es la targeta gráfica: NVIDIA Quadro K4000.
- El monitor que me resulta muy interesante es el Dell Ultrasharp U2412M 24" LED IPS. Tengo pensado poner 2. (Acepto recomendaciones)
No quiero volver a equivocarme, así que por eso os pido ayuda!
Muchisimas gracias!
He estudiado audiovisuales: modelaje 3D, composición, postproducción, motion graphics, edición de video. Ahora me introduzco en el mundo laboral, por lo que necesito un PC nuevo para seguir en estos campos.
Hace un par de años me compré un PC a medida en tienda para empezar, sin embargo, no me aconsejaron demasiado bien y el PC se me ha quedado bastante corto. Lo que tengo actualmente:
Intel Core i7-2600 CPU 3.40GHz
KINGSTON 4x4GB DDR3-1333 (16GB)
MSI Z68A-G43
NVIDIA GTX 560 1GB
OCZ Vertex Plus SSD 64 GB
HDD WDC 1 TB
Monitor ASUS VS247 23"
Carcasa Torre ANTEC
¿Necesitas montaje? SI
¿Con cuánto presupuesto cuentas? 2000-2500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Actualmente trabajo con Adobe CC (After effects, Premiere, Photoshop, InDesign, Dreamweaver), Cinema 4D, Maya 2013, DaVinci Resolve, NukeX, varios motores de render y algo de Unity 3D.
Aclaraciones:
- Quiero un buen PC, no para hacer peliculas de Hollywood pero si que trabaje fluido.
- Lo único que tengo bastante claro es la targeta gráfica: NVIDIA Quadro K4000.
- El monitor que me resulta muy interesante es el Dell Ultrasharp U2412M 24" LED IPS. Tengo pensado poner 2. (Acepto recomendaciones)
No quiero volver a equivocarme, así que por eso os pido ayuda!
Muchisimas gracias!
Última edición: