Borja Colomer
Súper Moderador
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Si encuentras el post te lo agradecería,me ahorre mucho dinero al cojer 1333 antes de la subida de precios de ram,me costaron los 16gb en aquel entonces 82 euros en twisterpc(que no se que ha pasado pero no veo su web funcional,han desaparecido).
Hace un rato he probado un modelo de juego en maya 2013 en el ordenador de un compañero(i5,8gb ram,r9 290),unos 30k polígonos,nada bestía,con texturas 4k(solo el cuerpo),normal map,specular,sombreado e iluminacion en tiempo real con las cámaras preestablecidas, y al rotar o zoom,los fps variaban de 5-12fps,con un uso de la gpu de un 5-10% según msi afterburner y unos 42 grados.
Sin embargo el mismo benchmark del modelo,realizado con un uso de la gráfica del 80-100% y reduciendo algún que otro parámetro,se situaba en unos 100-130fps,así que puedo reconocer que definitivamente la gráfica es muy importante.
Se tratan de los drivers beta,los de mantle y obviamente da bugs gráficos propios de ser una tarjeta gaming,en la serie profesional se solventan
En autocad y photoshop tienes razón. En autocad una gráfica "gamer" de gama basiquilla o media,va sobradísima;es un programa mucho menos complejo que el anteriormente dicho.
En photoshop si leí que era importante,pero que lo que más hacía era disminuir el tiempo al aplicar filtros y algunas funciones más
Hace un rato he probado un modelo de juego en maya 2013 en el ordenador de un compañero(i5,8gb ram,r9 290),unos 30k polígonos,nada bestía,con texturas 4k(solo el cuerpo),normal map,specular,sombreado e iluminacion en tiempo real con las cámaras preestablecidas, y al rotar o zoom,los fps variaban de 5-12fps,con un uso de la gpu de un 5-10% según msi afterburner y unos 42 grados.
Sin embargo el mismo benchmark del modelo,realizado con un uso de la gráfica del 80-100% y reduciendo algún que otro parámetro,se situaba en unos 100-130fps,así que puedo reconocer que definitivamente la gráfica es muy importante.
Se tratan de los drivers beta,los de mantle y obviamente da bugs gráficos propios de ser una tarjeta gaming,en la serie profesional se solventan
En autocad y photoshop tienes razón. En autocad una gráfica "gamer" de gama basiquilla o media,va sobradísima;es un programa mucho menos complejo que el anteriormente dicho.
En photoshop si leí que era importante,pero que lo que más hacía era disminuir el tiempo al aplicar filtros y algunas funciones más