Buenas tardes a todos, en primer lugar quería agradecer el esfuerzo y tiempo invertido a todas aquellas personas que se molestan en ayudar a los participantes del foro. Hace un tiempo hice una consulta sobre un PC, pero no era buen momento de compra por la cercana salida de las series 50's y, ahora que ya se ha estabilizado el stock quería ayuda para configurar un PC muy potente que me permita ir sobrado para lo que lo usaré, que es gaming en juegos pesados, ofimática avanzada para la Uni y proyectos de programación, IA y alguna vez para diseño 3D (estudio ciencia de datos).
¿Tienda?
PC componentes o Coolmod, la que mejor precio oferte (si se puede dividir el pago mejor)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Quiero que sea muy bueno (MIN 1700 / MAX 2000€)
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, Ofimática avanzada, Programación (modelado de IA, automatizaciones, etc) y modelado en 3D esporádico.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que lleve integrado WIFI y Bluetooth en la placa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, elegante, con luces pero no excesivas, mejor si es blanca o gris (hay una de be quiet blanca que es bonita pero no se si es buena para la refrigeración).
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27'' 2k 144hz y 34" 2k 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Creo que es preferible refrigeración por aire para evitar mantenimientos
Muchas gracias por la ayuda y por el tiempo!!
Miguel
¿Tienda?
PC componentes o Coolmod, la que mejor precio oferte (si se puede dividir el pago mejor)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Quiero que sea muy bueno (MIN 1700 / MAX 2000€)
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, Ofimática avanzada, Programación (modelado de IA, automatizaciones, etc) y modelado en 3D esporádico.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que lleve integrado WIFI y Bluetooth en la placa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, elegante, con luces pero no excesivas, mejor si es blanca o gris (hay una de be quiet blanca que es bonita pero no se si es buena para la refrigeración).
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27'' 2k 144hz y 34" 2k 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Creo que es preferible refrigeración por aire para evitar mantenimientos
Muchas gracias por la ayuda y por el tiempo!!
Miguel