• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc a medida

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Busco un pc a medida, mi presupuesto es de 70 a 100 €

Tengo torre, una torre antigua y pequeña.
También tengo fuente de unos 550w básica.
Y tengo una gráfica antigua que la utilizare si la placa no tiene integrada

Necesito placa, procesador, disco duro y memoria RAM.

También tiene lectores de tarjetas y de dvd.

El precio es ajustado pero el uso sera para lo básico

Saludos y gracias



Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Como te ha dicho Ripa, mejor rellena el formulario, así te podremos ayudar mejor. Saludos!
 
¿Tienda?
Me es indiferente, online a ser posible y mas barato.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
75€ a 150€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, la torre ya la pongo yo.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No, ya tengo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Necesitó placa, procesador y disco duro.

Tengo caja pequeña, fuente 550w, RAM 2gb, gráfica 9400 GT aunque si es integrada una cosa menos.

Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
La ram es ddr2 o ddr3?
De cuanto quieres el disco duro?
 
No tengo el pc en mi casa, creo que es ddr3 pero por si acaso recomienda me una también, en disco duro tendré si es posible el windows 10, office y 4,5 programas no muy pesados. Pienso que con 120 tendre suficiente, una ssd para que sea mas fluido su funcionamiento.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Hola @salmansa7.

¿Puedes decirnos que caja tienes para ver el formato de placa base a elegir? Si es pequeña será micro-ATX o mini-ITX.

¿Sería entonces placa base, procesador, memorias y SSD?
 
Recuerdo que la placa antigua es una asrock micro atx y también necesitare memoria RAM si

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que cuando le pases el aida 64 y nos saques una captura de pantalla de los componentes, a parte especifica caja, marca y modelo y si no, sacale medidas para que todo entre sin problemas, saludos
 
¿Soy yo o no se ve nada al enlace, Oncircle?
 
¿Soy yo o no se ve nada al enlace, @Oncircle?

Yo los veo los dos pero te dejo enlaces a los componentes:

[TABLE="class: cms_table, width: 600"]
[TR]
[TD]Intel Celeron G1840 2.8Ghz Socket 1150 BOX - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]40,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury DDR3 4GB (1x 4GB 1600MHz) CL10 - Memoria RAM[/TD]
[TD]
20,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SanDisk Plus 120GB Sata3 - Disco Duro SSD[/TD]
[TD="align: right"]45,96€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte H81MDS2 mATX LGA1150 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]52,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]160,81€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias, Me sale en la pestaña 403 forbiden y la pantalla en blanco. Si pulso en los componentes igual, probaré en otro navegador (estoy en Safari)
 
Gracias por el presupuesto Oncircle, me puedes decir si esa placa me valdrá dentro de unos años si quiero añadirle componentes mas modernos y mas potentes


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Gracias por el presupuesto Oncircle, me puedes decir si esa placa me valdrá dentro de unos años si quiero añadirle componentes mas modernos y mas potentes


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Intel renueva generación cada dos años aproximadamente y hace desaparecer relativamente rápido del mercado la precedente para dejar sitio a la nueva. Yvi Bridge, por no ir más lejos salió, en el 2011 / 2012 y al dia de hoy es muy dificil enontrar recambios como placas. Fue sustiuido por Haswell en el 2013. Posteriormente salió Broadwell en el 2014 y Skylake en el 2015, que es la generación actual.

Haswell y las placas LGA1150 tendrán presencia en el mercado durante el 2016 aún, pero poco a poco iran desapareciendo para dejar mercado a Skylake. Haz tus cáculos según la progresión indicada arriba y veras que Haswell no puedo durar muchos años a nivel de repuestos, es decir, como tu decias "añadirle componentes mas modernos y mas potentes" . Otra historia es el rendimiento que puede hacer que se defienda perfectamente durante bastantes años, ya que las generaciones sucesivas como Skylake no es que tenga un incremento de velocidad de más del 10%.

Actualmente la placa Gigabyte H81MDS2 mATX LGA1150 puede crecer a Pentium, i3, i5 e i7 de Haswell e incluso a procesadores Broadwell actuales que son compatibles con LGA1150. El tema es encontralos dentro de unos años igual que es bastante dificil encontrar hoy en dia un Intel® Core™ i5-3570K.
 
Última edición:
Gracias de nuevo, pues así funciona esto...La placa que tenía en ese PC dio guerra unos años muy buenos pero cuando era hora de cambiar procesador apenas quedaban en el mercado.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
ZdSr25D.jpg


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A037119,A026056,A034824,A026568
 
Bueno... Hasta ayer no tube la torre en mis manos para comprobar que las ram son DDR2, con lo cual no valdran en proxima placa y tendre que comprar al menos 4gb.
Vuestros presupuestos rondan los 150 € y viendo que la torre también tengo que cambiarla porque esta bastante vieja y le faltan también ventiladores (cpu, auxiliares..) no se si es conveniente que sea un pc a medida habiendo torres ya montadas por 200€, que contando con vuestros presupuestos y sumando torre y ventiladores saldra por lo mismo.

¿Que me decis?

Comprando el pc ya montado como opciones mas economicas he visto estas:
http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_m1_sempron_3850_4gb_1tb.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_low_cost_intel_celeron_g1840_4gb_500gb.html

Y comprandolo por separado he visto esta opcion:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t5s

Contando que tengo una fuente practicamente a estrenar.

Saludos y gracias por todo.
 
Prefiero el de CM.
 
Arriba