• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc a Piezas para regalar a hermano para jugar a LoL y juegos de ese rollo 350/400 Eu

QuiqueQQ

Nuevo
Registrado
5 May 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
30
Mirad yo quería comprarle a mi hermano un portátil pero me han recomendado un pc a piezas en la sección de portátiles de este foro. por su cumple, el problema es que el lo usaría para jugar al LoL y juegos de ese estilo, normalmente juega cuando viene a mi casa y mi regalo seria para que pueda jugar el en la suya.

Se que con ese presupuesto no hay portátil y no se si un pc a piezas que lo tire a tope de gráficas ni de asomo pero bien yo como no entiendo del tema de portátiles ni de nada me gustaría saber sin salir de ese presupuesto que pc a piezas podría correrle el juego aunque tenga que bajar gráficas y esas cosas.

PRESUPUESTO

350/400 EUROS

Mirad los requisitos mínimos y recomendados son estos


REQUISITOS MÍNIMOS
Procesador de 2 GHz
1 GB de RAM(Los usuarios de Windows Vista y 7 necesitarán 2 GB de RAM o más)
8 GB de espacio disponible en el disco duro
Tarjeta gráfica compatible con Shader 2.0
Compatibilidad con DirectX v9.0c o mejor
Windows XP (SOLO Service Pack 2 o 3), Windows Vista, o Windows 7

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador de 3 GHz
2 GB de RAM(Los usuarios de Windows Vista y 7 deberían usar 4 GB de RAM o más.)
12 GB de espacio disponible en el disco duro
GeForce 8800 o tarjeta gráfica equivalente (GPU dedicada con 512MB+ Memoria de video(VRAM))
Compatibilidad con DirectX v9.0c o mejor
Windows XP con el Service Pack más reciente instalado, Windows Vista con el Service Pack más reciente instalado, o Windows 7
La última actualización de .NET Framework de Microsoft
Se necesita la versión más reciente de Adobe Air para conectarse a PVP.net. Adobe Air viene incluido con todos los archivos de instalación de League of Legends, pero también puede descargarse desde el sitio web de Adobe.

HE MIRADO ESTAS WEBS

http://www.pccomponentes.com/

http://www.elcorteingles.es/electro...orting=priceDesc

http://www.redcoon.es/B580479-HP-25..._Portátiles

http://tiendas.mediamarkt.es/ordenadores-portatiles

http://www.amazon.es/portatiles/b?i...p;node=938008031

Dentro de estos catologos y viendo mi presupuesto y el enfoque que tendrá el pc a piezas cual me recomendáis?

Si es de otra web no pasa nada y muchas gracias a todo el mundo perdón por las molestias.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 Euros como tope tiene que estar incluido el montaje y el envió.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Todo ya que no tengo ni ratón ni nada parto de 0 en esta construcción.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Los básicos supongo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Acorde a los requisitos para jugar a juegos como LoL

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una tele Samgung de 20 pulgadas con entrada hdmi
 
Última edición:
No tengo ninguna pieza de base + que una tele Samsung de 20 pulgadas con entrada hdmi y no se montarlos ni testear me gustaría que esto fuera incluido un amigo me paso esto pero no me fió. https://www.wipoid.com/pcconf/b07449525c53c
 
Ya esta amigo
 
Gracias a todos de antemano.
 
Te dejo otra idea:

4f54fe220b87329f076b2ab714ac971d.png


- Tendrías que pedir el venti de 120mm de regalo, lo pondran en el frontal.

- Ya que el presupuesto no llega a los 500€, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido: http://i.gyazo.com/54779f2a7d2092706147e4b276eeaa32.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
El compañero @Nembol te ha indicado una de las configuraciónes lógicas que te pueden entrar en precio. Te sería suficiente para jugar bien al LOL, pero es poco durable. Si quieres un ordenador para ya y sin mayores complicaciones, pero poco ampliable, es muy buena opción.

Otra sería construirlo en torno a un procesador AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz, que también da buen rendimiento. O una APU como te indica el compañero @gabrirobleda

Pero otra opción sería montar el equipo en más de una etapa. En la primera sería construir un base sólida y ampliable. En este caso podrías jugar al LOL con la IGP del procesador, en resoluciones y configuraciones medias, bajando efectos como sombras y tal. Si más adelante ves necesario ganar potencia gráfica, porque procesador te sobra, pues nada más fácil que añadirle una GPU. Al final tendrás un equipo más potente y durable, al poder escalar a procesadores i5 e i7 Haswell e incluso a los próximos Broadwell.

Spoiler


Te dejo algún ejemplo en Joutube:

Spoiler

A ver que opinan los compañeros. El compañero @Nembol creo que además a jugado bastante con la integrada HD4600 de un i7-4770K. El i3-4160 lleba HD4400, pero tampoco debe haber gran diferencia.
 
Última edición:
Te dejo otra idea:

4f54fe220b87329f076b2ab714ac971d.png


- Tendrías que pedir el venti de 120mm de regalo, lo pondran en el frontal.

- Ya que el presupuesto no llega a los 500€, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido: http://i.gyazo.com/54779f2a7d2092706147e4b276eeaa32.png

El compañero @Nembol te ha indicado una de las configuraciónes lógicas que te pueden entrar en precio. Te sería suficiente para jugar bien al LOL, pero es poco durable. Si quieres un ordenador para ya y sin mayores complicaciones, pero poco ampliable, es muy buena opción.

Otra sería construirlo en torno a un procesador AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz, que también da buen rendimiento. O una APU como te indica el compañero @gabrirobleda

Pero otra opción sería montar el equipo en más de una etapa. En la primera sería construir un base sólida y ampliable. En este caso podrías jugar al LOL con la IGP del procesador, en resoluciones y configuraciones medias, bajando efectos como sombras y tal. Si más adelante ves necesario ganar potencia gráfica, porque procesador te sobra, pues nada más fácil que añadirle una GPU. Al final tendrás un equipo más potente y durable, al poder escalar a procesadores i5 e i7 Haswell e incluso a los próximos Broadwell.

Spoiler


Te dejo algún ejemplo en Joutube:

Spoiler

A ver que opinan los compañeros. El compañero @Nembol creo que además a jugado bastante con la integrada HD4600 de un i7-4770K. El i3-4160 lleba HD4400, pero tampoco debe haber gran diferencia.

Hola, te dejo otra solución, AMD,con gráficos integrados bastante potentes. aunque poco ampliable a nivel de procesador en un futuro.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=56d757fb5a4a1e9759cdf8e99 9493f41

649504528286ccd7bc3bec848fd1e3d3.png


Recuerda que el Sistema Operativo no está incluido, aunque hay otras formas de conseguirlo gratis/barato...
Barato:
https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/

No entiendo mucho de estas cosas, vendría el pc ya con el montaje ya incluido? Cuando decís que me va a durar poco es que se va a estropear en poco tiempo? Y cuando decis que no es mejorable en plan de sustituir unas piezas por otras a que es debido?

Y ya dentro de las 2 propuestas cual seria mejor para el uso que se le va a dar la de Nembol o la de gabrirobleda

Ambas no incluyen sistema operativo no?
 
Si pagas el montaje de equipos, la tienda te va enviar un ordenador completamente montado, probado y funcional. Si además les has contratado el sistema operativo solo tendras que encenderlo y a jugar. Si no es así, tendras que instalarlo tu por tu cuenta para que la máquina pueda funcionar.

Efectivamente ninguna de las configuraciones indicadas incluye el Sistema Operativo, que tendras que contratar a la tienda que te monte el ordenador, por ejemplo Microsoft Windows 8.1 64 Bits OEM, como cualquier otro componente, para que te lo instalen, o adquirirlo tu por tu cuenta e instalarlo posteriormente. Si no se lo has adquirido, las tiendas instalan uno provisional despues de montado el ordenador, para hacer sus test de control de calidad y luego formatean para que instales el tuyo cuando te llegue la máquina.

Cuando decimos que una configuración es más o menos durable, no nos referimos a que las piezas tarden más o menos en estropearse, sino a cuanto tiempo van a ejecutar los programas y juegos antes de que comiences a notar que van lentos, es decir que notes que el equipo pierde rendimiento. También nos referimos a que una configuración es más durable cuando tiene más posibilidades de ser actualizada. Por ejemplo, las placas H81 solo pueden ser actualizadas con procesadores i5 e i7 Haswell, mientras que las H97 pueden ser actualizadas a procesadores i5 e i7 Haswell y a los próximos Broadwell. Esto hace que consideremos que la configuración es más durable o longeva.

Pero los componentes de las configuraciones de los compañeros @Nembol o @gabrirobleda te pueden durar años sin problemas, solo que al ser menos potentes y actualizables que la mía, pues perderán rendimiento antes. Eso si, las de ellos son más potentes a nivel gráfico que la mia.
 
Última edición:
Perdónalos me parece que lo han hecho de buena fe para ayudarme :sonrisa:
 
Me han pasado también este pc a piezas,https://www.wipoid.com/pcconf/45fe24d189485 pero la verdad es que necesito saber de todos los que hemos puesto cual seria el mejor para hacer la compra ya en nada.
Nembol gabrirobleda Oncircle

cualquiera de las nuestras es mejor que ésa, simplemente por el hecho de que las fuentes de alimentación incluidas en las cajas son una mierda (que pueden dar problemas muy serios al resto de componentes)

Además, el foro recomienda AUSSAR para realizar montajes ya que son los mejores.

A modo de resumen:
- EL presupuesto de Nembol es el más potente en gráficos, y el menos potente en procesador. El procesador se podrá cambiar en un futuro por uno superior de 4ª generación. (que son los actuales. EN unos meses sale ya la 5ª generación)
- El presupuesto de Oncircle es el más potente a nivel de procesador. Es actualizable en un futuro a procesadores de 5ª generación. En gráficos es el menos potente, pero con una tarjeta gráfica que se puede poner en cualquier momento será superior a los otros.
- El mío es intermedio entre gráficos y procesador. Como desventaja, en procesador no hay nada muy superior para esa placa base, y los nuevos procesadores que saquen no valen. Si algún día se queda corto de gráficos se puede poner una tarjeta gráfica, pero el procesador no es especialmente bueno para ir acompañado de gráficas externas.

En principio, si tu hermano puede ahorrar en unos meses unos 50-100€ escogería la configuración de Oncircle, y pondría una tarjeta gráfica más adelante.

Saludos
 
Las ultimas dudas serian Nembol gabrirobleda Oncircle

1. Para un juego estilo LoL le viene mejor la confi con mas gráficos o con mas procesador.

2.Veo que Nembol me habla de una web, donde tendría que hacer el pedido de las piezas que me indicas para lo del ventilador y eso? Osea la web que es

3. Un amigo me dijo de la posibilidad de un ssd de 120 porque es un disco duro mas rápido, no se si eso encaja dentro de vuestras formaciones de pc si es viable o realmente no sirve para nada.

4. Pregunta tonta viendo los requisitos que pide el LoL mas que gráficamente en rollo de fps con la de Nembol o la de Oncircle van igual de fps?

5 Pregunta aun mas tonta ninguno podria ofrecerme algo mejor con piezas que vosotros desecheis?
 
Hombre, de segundamano podrías encontrar algo mejor, pero ahora te tiene que cuadrar que encuentres varias cosas.
 
Las ultimas dudas serian Nembol gabrirobleda Oncircle

1. Para un juego estilo LoL le viene mejor la confi con mas gráficos o con mas procesador.

2.Veo que Nembol me habla de una web, donde tendría que hacer el pedido de las piezas que me indicas para lo del ventilador y eso? Osea la web que es

3. Un amigo me dijo de la posibilidad de un ssd de 120 porque es un disco duro mas rápido, no se si eso encaja dentro de vuestras formaciones de pc si es viable o realmente no sirve para nada.

4. Pregunta tonta viendo los requisitos que pide el LoL mas que gráficamente en rollo de fps con la de Nembol o la de Oncircle van igual de fps?

5 Pregunta aun mas tonta ninguno podria ofrecerme algo mejor con piezas que vosotros desecheis?
1- Procesador, y tampoco tira mucho de este, estuve 2 años jugando con un Dual Core E6500 a tope, eso si, en 1366x768, 60Fps.
2- La Web de la que te hablan es esta: http://www.aussar.es/ Es la mas recomendada en el foro por su estupenda atención al cliente y montajes.
3- Obviamente estaria bien un SSD, pero se te escapa del presupuesto y es algo que puedes añadir en un futuro sin problemas.
4- Con ambas iras sobrado para 60Fps.
 
1- Procesador, y tampoco tira mucho de este, estuve 2 años jugando con un Dual Core E6500 a tope, eso si, en 1366x768, 60Fps.
2- La Web de la que te hablan es esta: http://www.aussar.es/ Es la mas recomendada en el foro por su estupenda atención al cliente y montajes.
3- Obviamente estaria bien un SSD, pero se te escapa del presupuesto y es algo que puedes añadir en un futuro sin problemas.
4- Con ambas iras sobrado para 60Fps.

Finalmente tirare del de gráfica, luego que opinas de usar como pantalla una tele, exige mas al pc? y hay algún tipo de descuento por ir a través del foro? porque decía el compi que - Tendrías que pedir el venti de 120mm de regalo, lo pondran en el frontal.
 
Hombre la TV no te va a dar la calidad de un monitor dedicado pero al ordenador le da igual y no va a sufrir por ello.

Si lo pides a AUSSAR a travez del foro, normalmente con presupuestos que incluyan el montaje de equipos, tienes derecho a:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Si eliges el presupuesto de @Nembol, la caja Zalman T5 USB 3.0 elegida solo lleva un ventilador, por lo que elige de regalo el "elchapufan12", que me parece que es un ventilador NOX NX 120mm Rojo, para que te lo pongan en el frontal y mejore el flujo de aire del chasis.

De la misma forma la trajeta gráfica ASUS RADEON R7 250 1GB GDDR5 lleva un puerto HDMI como tu monitor, pero si no tienes, acuerdate del cable HDMI, que no va incluido.
 
Arriba