• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc aficionado poker 500-600 euros sin disco duro ni grafica?

axel78

Nuevo
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
24
Puntos
3
¿Tienda?
cualquiera que sea seria y tengo buena atencion.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600 euros montaje y portes incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
juego al poker , algo de ofimatica y juegos simples en el apartado grafico tipo football manager o algunos juegos bastante antiguos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
una torre preferiblemente negra sin mucho colorido y una cosa intermedia entre silenciosa - bien refrigerada

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo dos monitores conectados uno de 22 pulgadas full hd y uno de 19 pulgadas 1440x900, (actualmente los dos conectados a la torre por dvi , uno de ellos con un adaptador dvi por que solo tiene vga

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo actualmente un SSD samsung evo de 240 y un disco duro externo de 2 tb y mi idea es reutilizar el ssd para el ordenador nuevo comprandome una licencia barata de windows 10 y mas adelante cambiarlo por uno mas grande, como no voy a jugar a juegos actuales mi idea seria ahorrarme la tarjeta grafica si no es necesaria y ya mas adelante podria comprar una si me hace falta.
 
Hola @axel78

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mkde

El Ryzen 3400G tiene gráficos integrados, más que de sobra para los usos que le vas a dar (incluyendo los juegos). Como bien dices, en el futuro le puedes poner una GPU dedicada si necesitas más potencia.


Saludos.
 
Hola @axel78

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mkde

El Ryzen 3400G tiene gráficos integrados, más que de sobra para los usos que le vas a dar (incluyendo los juegos). Como bien dices, en el futuro le puedes poner una GPU dedicada si necesitas más potencia.


Saludos.

gracias por la ayuda, estoy viendo que el ryzen 3400g solo admite como velocidad maxima de la memoria ram 2933 no?
por otro lado pone que tiene una salida hdmi y una display port, como mis pantallas no tienen ninguna de las dos esas opciones tendria que comprar adaptadores no?
 
gracias por la ayuda, estoy viendo que el ryzen 3400g solo admite como velocidad maxima de la memoria ram 2933 no?
por otro lado pone que tiene una salida hdmi y una display port, como mis pantallas no tienen ninguna de las dos esas opciones tendria que comprar adaptadores no?
El límite de la RAM te lo da la placa base que pongas, en este caso hasta 3866MHz.

La placa tiene HDMI, DVI y VGA, por lo que no necesitas comprar ningún adaptador.
 
muchas gracias de nuevo, vi esos datos en la pagina de amd del procesador y como no tengo mucha idea malinterprete.
 
Al ir a añadir al carrito la fuente de alimentación no se añade por qué está agotada, alguna recomendación de otra para sustituirla?
 
Un compañero que entiende más que yo me dice de poner el ryzen 3600, quitar el disipador por qué dice que el que trae el ryzen ya va bien y comprarme una gráfica baratita, merecería la pena el cambio?
 
muchas gracias de nuevo, vi esos datos en la pagina de amd del procesador y como no tengo mucha idea malinterprete.
No hay problema.

Se me olvidado comentarte, que la placa
Un compañero que entiende más que yo me dice de poner el ryzen 3600, quitar el disipador por qué dice que el que trae el ryzen ya va bien y comprarme una gráfica baratita, merecería la pena el cambio?
Es otra opción, aunque si quieres respetar tu presupuesto bajaría a un Ryzen 2600, aunque está un poco subido de precio ahora mismo. Quedaría así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rnde

Si no te importa pagar un poco más, puedes subir a un Ryzen 3600, aunque la diferencia de rendimiento está sobre un 10% vs Ryzen 2600.


Saludos.
 
ok gracias de nuevo la fuente de alimentacion esta supongo que me vale para el otro presupuesto que la otra ya estaba agotada, por si prefiero el otro no?
 
iba algo ahi detras que me ibas a comentar sobre la placa?
Sí, perdona, que la placa será compatible mediante actualización de BIOS con los futuros Ryzen 4000 mediante actualización de BIOS, por si en el futuro quieres renovar el micro no tendrás que cambiar la placa base.

La fuente es de inferior calidad a la Bitfenix Formula, pero es una fuente decente y entra dentro de tu presupuesto. Si quieres una fuente de mayor calidad podrías poner esta > Cooler Master MWE Gold 650 80 Plus Gold 650W - Fuente/PSU
 
muchas gracias por tu ayuda ya he encargado el primero que me pusiste con la fuente cooler master, a ver que tal va.
 
Buenas me dice desde coolmod esto:

Buenos Días,

Me pongo en contacto por aquí para indicarle que en estos momentos nos hemos quedado sin stock del siguiente articulo;

Cryorig H5 Universal - Disipador CPU

Dado que el proveedor tampoco tiene stock a corto plazo deseas mirar alguna alternativa para agilizar el proceso?

Seguimos en contacto, lamento las molestias ocasionadas,

Gracias, saludos!


alguna alternativa que si tengan en stock para decirles ya que no yo tengo ni idea.
 
Buenas me dice desde coolmod esto:

Buenos Días,

Me pongo en contacto por aquí para indicarle que en estos momentos nos hemos quedado sin stock del siguiente articulo;

Cryorig H5 Universal - Disipador CPU

Dado que el proveedor tampoco tiene stock a corto plazo deseas mirar alguna alternativa para agilizar el proceso?

Seguimos en contacto, lamento las molestias ocasionadas,

Gracias, saludos!


alguna alternativa que si tengan en stock para decirles ya que no yo tengo ni idea.
Puedes poner el Mugen 5 que además es algo mejor al H5 > Scythe Mugen 5 Rev.B - Disipador CPU
 
Este estaria bien? es qeu el otro que me pusiste pone disponibilidad de 2 a 11 dias como ponia en el primero que al final no ha llegado y me temo que me tengan esperando otros cuantos dias mas y este pone disponibilidad inmediata.

be quiet! Shadow Rock 3 - Disipador CPU
 
Este estaria bien? es qeu el otro que me pusiste pone disponibilidad de 2 a 11 dias como ponia en el primero que al final no ha llegado y me temo que me tengan esperando otros cuantos dias mas y este pone disponibilidad inmediata.

be quiet! Shadow Rock 3 - Disipador CPU
La Nox ZX admite disipadores de hasta 160mm de altura y ese de Be Quiet hace 163mm, así que no te vale.

Puedes poner este de Arctic que está en envío inmediato y te lo admite la caja:

 
Arriba