• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC al encender y mostrar el apartado de login de desvanece

ponerd343

Nuevo
Registrado
22 Sep 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
33
Saludos a todos compañeros, alguien sabe que le puede estar sucediendo a mi pc?
Hago este post en el apartado de GPUs pero no estoy seguro si si traté de un problema de la GPU, mi pc tenía 4 días que no la encendia porque estaba de viaje pero cuando volví y me dedico a encenderla enciende todo bien pero al momento cuando sale el menú para poner la contraseña el pc se empieza como a desvanecer y se apaga la pantalla pero el monitor sigue encendido, ya limpie la gráfica a fondo y le reemplacé la pasta térmica pero sigue el problema, no estoy seguro la verdad si se trate de la gpu, adjunto vídeo:
 
Saludos a todos compañeros, alguien sabe que le puede estar sucediendo a mi pc?
Hago este post en el apartado de GPUs pero no estoy seguro si si traté de un problema de la GPU, mi pc tenía 4 días que no la encendia porque estaba de viaje pero cuando volví y me dedico a encenderla enciende todo bien pero al momento cuando sale el menú para poner la contraseña el pc se empieza como a desvanecer y se apaga la pantalla pero el monitor sigue encendido, ya limpie la gráfica a fondo y le reemplacé la pasta térmica pero sigue el problema, no estoy seguro la verdad si se trate de la gpu, adjunto vídeo:
Es problema de monitor.
 
Prueba a conectar el ordenador a otro monitor o tv
 
Arriba