• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC alrededor de los 600€

biovre

Nuevo
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas! Vengo recomendado por otro forero que quiere salvarme de que me timen comprando un PC ya montado de Acer (XC 705 Intel Core i5-4460, 12 GB de RAM, disco HDD de 1 TB, Nvidia GT720 a 2 GB) a 619€. A ver si me podéis echar una mano para que por un importe similar pueda conseguir un mejor PC para lo que necesito. Gracias.

¿Tienda?
Pccomponentes, Amazon, Coolmod

¿Necesitas montaje?
Sí, aunque tampoco será tan difícil… puede quitarse y ahorrar un poco

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600€ +- 30€ con portes

¿Qué uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop) y programación para web (siempre)
Edición de audio/vídeo con Premiere (ocasional)
Uso multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador dvd básico, lo típico

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Torre Slim sin virguerías, solo silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En realidad no me importa rescatar cosas de mi antiguo PC, o reutilizar la torre si fuese posible, pero no me fio de las compatibilidades, vaya a liarla, era (es) un Acer AX3900 (i5 650, 4GB RAM DDR3, ATI RADEON HD 4650 1GB) que ya se queda pillado hasta con pelis ¿?.
No descarto usar para algún juego, pero nada del otro mundo, no necesito que tire a tope con ellos.

¡Muchas gracias de antemano!
 
Hola @biovre. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Estas seguro que con tu presupuesto quieres una caja SLIM. No todo lo que se denomina así merece la pena y las cajas Slim realmente buenas son caras (
Silverstone SST-RVZ02B-W Raven Negro/Blanco - Caja/Torre o SilverStone FTZ01B Negra. Mini-ITX) y además no son precisamente silenciosas ni frescas dadas sus reducidas dimensiones.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, te vale una minitorre de pequeñas dimensiones?, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido de la web.

KInMZyl.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/azy

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, te vale una minitorre de pequeñas dimensiones?, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido de la web.

KInMZyl.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/azy

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Gracias a todos!
Estoy pensándome la opción de ripa72 pero sustituyendo el disco duro por un SSD y utilizando el mio actual como almacenamiento.
Se me va de presupuesto pero me ha gustado mucho esta torre: http://www.coolmod.com/component/vi...jo-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=5
Me pregunto si todas las tarjetas gráficas caben en las torres pequeñas, ya que he leído algunas tarjetas que indican claramente 'slim'.

Si añadiese +30€ al presupuesto en qué merecería más la pena?
 
Si tienes uno mecanico y es sata veo bien el cambio del ssd, el problema es que esa caja es una semitorre, ademas de ser mas elevada de precio, vamos a costa de tener tal caja ahi que recortar en otros componentes, si no te gusta esa caja y quieres estirar el presupuesto, pues seria mirar otra de menor precio la verdad
 
Arriba