• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC altas prestaciones 4000€

Para 4k creo que con 16g para gaming va sobrado, el el caso de ir corto, se montan 32gb si caben en el presu y listos ;)

En cuanto a los 3gb vram, creo que por el precio, no anda mal, además de rendir más que una 970.

Con 16gb de RAM irá bien. El problema es la vram, de nada sirve meter tres 780ti (con toda la potencia gráfica que supone) si no hay vram suficiente que acompañe esa potencia. Ten en cuenta que la vram no se suma

Si asi es...pues en vez de tri sli 780ti se pone sli de 980 , asi tendrá un vram de 4 gb

Enviado desde mi GT-N7100

Si asi es...pues en vez de tri sli 780ti se pone sli de 980 , asi tendrá un vram de 4 gb

Enviado desde mi GT-N7100

Por ejemplo. Aunque no se cómo anda el consumo de vram en 4k. Las texturas ultra de sombras de mordor son 6gb, pero es una aberración, no se sí será la tendencia (que tampoco sería una sorpresa viendo lo poco que optimizan para pc y que las nuevas consolas lo único de lo que no escasean es de vram)

Pero vamos, mínimo me iría a la serie 9 con sus 4gb

Por ejemplo. Aunque no se cómo anda el consumo de vram en 4k. Las texturas ultra de sombras de mordor son 6gb, pero es una aberración, no se sí será la tendencia (que tampoco sería una sorpresa viendo lo poco que optimizan para pc y que las nuevas consolas lo único de lo que no escasean es de vram)

Pero vamos, mínimo me iría a la serie 9 con sus 4gb

Yo esperaria un poco a ver si sacan las 980 con 8gb, asi creo yo que con un sli de esas le saca partido a los 4k.