• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Alto Rendimiento 720€

Imagino que a esto puedes llegar:

taitlv.png

Mejor¿?

Estamos en mi límite jeje , pero me he dado cuenta de que el disco duro va en 120 y lo queria en 240, así que creo que la mejor solución sería bajar esos módulos de ram y subir el disco duro. No me funciona el configurador de aussar para poder introducir los cambios...

Sinceramente si vas a usar el pc sobretodo en programas de 3d más pesados que el autocad,cojería 16gb antes que el ssd de 240-256gb. Los ssd aún son bastante caros y con uno de 120+esa cantidad de discos que posees creo que no habrá problemas y en un futuro,seguramente existirán ssd de medio tera o más a precios irrisorios.
De todas formas es solo una opinión,tu decides!

En teoría en breves estaría el configurador.

Estoy a punto de hacer el pedido... Ese disipador es muy ruidoso?

Para nada. El mugen 4 es muy silencioso!

Acuerdate de los codigos! El de portes en el carrito y el del regalo en la zona de comentarios!!

Otra duda de ultima hora... He visto que la caja propuesta en la última configuración tiene menos puertos USB que la anterior pero sin embargo es mas cara... Algún motivo en especial? Un saludo!

Mejores materiales, mas calidad, mas capacidad de refrigeracion, bla bla bla.

Necesitas 3 usb's en la torre por algo en concreto? En la placa base ya tendras una buena cantidad...

Si te parece cara la torre, te busco alguna mas barata buenecilla.

Se puede hacer eso o colocar un lector de tarjetas con usbs extra ...

Pero que no entiendo tu punto. Para que quieres mas usbs?

Pues imagina... Cargador USB móvil.. Cable USB cámara... Disco duro de 2.5 del trabajo... Finalmente meteré un lector d tarjetas y USB apañado. Alguna recomendación?

El mas barato que haya. Pero que para eso no necesitas un lector de tarjetas. Te pongo lo que te he puesto arriba. Atras tienes 6 conectores usb mas.