• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC antiguo

trebla18

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
35
Puntos
6
Este es mi primer mensaje en este foro, así que primero de todo buenas a todos.

Os cuento mi situación, actualmente tengo un PC bastante obsoleto que quiero cambiar a fin de curso (o antes), y ya os pediría presupuesto por aquí también ;).
El PC que tengo ahora se lo daría a mi madre para navegar, ver alguna serie y poco más. El problema es que ahora incluso le cuesta reproducir videos en streaming (youtube, series online...). Esto es lo que tengo montado:

Procesador: Intel Celeron 430 a velocidad de 1.80 GHz
Placa base: ASRock G31M-GS
Memoria: 3 GB memoria total de tipo DDR2 + chip de memoria de 2 GB + chip de memoria de 1 GB
Tarjeta gráfica: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Disco duro: ST3500320AS de 465.76 GB SATA II

Se podría cambiar algún componente para que me quede un PC funcional para lo que os cuento? Evidentemente lo más barato posible pues la idea es hacerme un pc nuevo en un par de meses.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
uff, eso es muy muy basico Antoinezgz, no se yo si mejoraria mucho una integrada.


Creo que mejor algo así: 6570
O
gt 630
 
Y veis factible mejorar este pc para mi? O mejor hacerme uno nuevo?

Lo utilizaría para ofimática, navegar, algo de autocad y solidworks(nivel estudiante) y mover BBDD (juego algo al poker online). Me quiero gastar unos 400e.
 
Autocad y Solidworks con un celeron no se si te va a rendir bien, es una cpu muy muy basica
 
Ya... de hecho este curso me han arrancado pero deshabilitando algunas funciones...
 
Presupuesto?
 
Ups, perdon , para arreglar/mejorar 200-300 y si tengo que hacer uno nuevo llegaría hasta 400 o 500
 
Así me recomiendas uno nuevo y nada de mejorar este?(ya me lo suponía y era la idea inicial)
Todavía no he realizado la petición de presupuesto porque lo tengo pensado comprar en un par de meses, aunque cada día tengo mas ganas, y menos paciencia con el pc...
 
Es que como bien dices es obsoleto, es un pc para ofimática y poco mas. Además solo se podría aprovechar el disco duro como mucho, que son 50€ que puedes invertir en otra cosa.
 
Arriba