• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC arranca pero no da señal, AYUDA URGENTE

zulero

Nuevo
Registrado
16 May 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas les comento, estaba esta mañana instalando el GTA V y estuve intentando optimizarlo y me descargue una actualizacion de GeForce Experience, en ese momento me dejó de dar señal al monitor y no hay manera de que vueva, cuando enciendo el ordenador pone la pantalla de carga con el logo de Winowds 10 pero despues se queda en negro y sin dar señal. He probado de todo, he formateado de 2 maneras diferentes, he limpiado los componentes, he sacado la pila de la BIOS, lo he conectado a la television a ver si así daba señal y nada, ya no sé que más hacer, me estoy volviendo loco, POR FAVOR AYUDA
 
Hola, has probado a arrancar en modo prueba de fallos.

Otra prueba, desconectar de todo lo que no sea esencial, discos duros y cables USB, déjale el disco duro con el sistema operativo, teclado y ratón.

La RAM si tienes dos módulos déjale solo uno y si sigue sin arrancar prueba con el otro. Si tienes 4 bancos para la RAM muevelos.

La placa base tiene puerto PS/2 para conectar teclado y ratón, tienes un adaptador para poder conectar a y el teclado y el ratón.

Mueve los cables USB de teclado y ratón a diferentes entradas traseras USB de la placa base.





Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Que tarjeta grafica tienes???, cuando formateas cuando empieza a dejar de dar señal llegas a entrar en el escritorio de windows 10 por primera vez o te lo hace despues de instalar el driver.
 
Simplemente sale el logo de windows de inicio y cuando, se supone que entra al escritorio, se queda sin señal, tengo una GT 440, mi PC es muy viejo 😂
 
Si he probado a entrar en modo seguro y tampoco da señal, probaré lo de cambiar la RAM y los USB
 
Por cierto, no se si ayudará pero yo al conectar el PC al monitor al hacer el formateo ni daba señal, lo saque a la televisión del salón y se veía el menú de modo seguro, formateo etc, pero con la pantalla en rojo, no se si servirá de ayuda esta información
 
O sea que con un monitor normal no te deja ver la pantalla de modo seguro pero si le conectas a una TV te deja verlo pero en fondo rojo.

Parece que es la tarjeta gráfica.

Mira a ver el cable con el que lo conectas, si es un HDMI.

Prueba a utilizar otro cable.

La tarjeta gráfica mira a ver cuando arranca si le funcionan bien el o los ventiladores.

Saca la tarjeta gráfica de su ranura, limpia bien la ranura de la placa base con aire a presión o spray de residuo cero o con un pincel fino y alcohol, limpia los conectores de la tarjeta gráfica y vuelve a conectarla.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba