• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC arranca pero sin señal

garrapoi

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
31
Buenas tengo un pc Intel i7 2600, GTX 660 OC, SDD, y con un Windows 7 Lite, el problema es que instale un juego en japones traducido al español y para poder ejecutarlo había que cambiar la región de Windows a Japones para poder iniciarlo, la cambie y pedía reiniciar, lo hice y ya no ha vuelto encender el pc, arranca pero no envía señal al monitor, yo creo que no inicia nada, simplemente le llega corriente y no incia, tampoco se ven la BIOS por lo que no puedo formatear, he probado quitandole la pila y volviéndola a poner para resetear la configuración de la bios pero sin resultado, agradecería mucho una ayudita.
 
Es casualidad lo del cambio de region se habra roto algo. Lo primero que deberias hacer es quitar la grafica dedicada, hacer un reset de bios quitandolo de la electricidad, pulsando boton encendido varias veces para que descargue volviendola a poner, conectar el monitor a la salida de la grafica integrada y probar si con ella encendie. Tambien es bueno si tienes un potatil o algun otro ordenador o monitor probar que el cable y monitor funcionan para descartarlos o poner otro monitor/televisor o cable.
 
Es casualidad lo del cambio de region se habra roto algo. Lo primero que deberias hacer es quitar la grafica dedicada, hacer un reset de bios quitandolo de la electricidad, pulsando boton encendido varias veces para que descargue volviendola a poner, conectar el monitor a la salida de la grafica integrada y probar si con ella encendie. Tambien es bueno si tienes un potatil o algun otro ordenador o monitor probar que el cable y monitor funcionan para descartarlos o poner otro monitor/televisor o cable.
He descartado monitor, probando con otros dos y cable HDMI y disco duro, voy a probar haciéndolo como me has dicho quitándole la dedicada a ver cómo reacciona.
 
He descartado monitor, probando con otros dos y cable HDMI y disco duro, voy a probar haciéndolo como me has dicho quitándole la dedicada a ver cómo reacciona.

Ahora lo que toca es ir dejando el minimo posible de componentes para encontrar cual da problemas que si no da imagen y como ya has probado monitor y cable suelen ser grafica, placa, procesador, fuente y ram.
 
Vamos, que si no tienes plataforma 1155 de repuesto, mejor se lo puedes ir llevando al técnico y que se gane un dinerillo.
 
Ahora lo que toca es ir dejando el minimo posible de componentes para encontrar cual da problemas que si no da imagen y como ya has probado monitor y cable suelen ser grafica, placa, procesador, fuente y ram.
desmonte la gráfica y puse la integrada y se veía, luego volví a poner la gráfica y nada, por lo que pensé que era la gráfica, puse otra dedicada que tengo y nada, solo se veía por la integrada y luego de varios intentos ha cogido la GTX660 se nuevo y ahora parece que va todo bien, WTF?
 
desmonte la gráfica y puse la integrada y se veía, luego volví a poner la gráfica y nada, por lo que pensé que era la gráfica, puse otra dedicada que tengo y nada, solo se veía por la integrada y luego de varios intentos ha cogido la GTX660 se nuevo y ahora parece que va todo bien, WTF?

Igual habia algo de suciedad en la ranura o algun contacto de la ranura que no hacia buen contacto y despues de sacarlo y meterla se ha puesto bien, Vigilala xq puede que alguna soldadura de la ranura de la grafica este suelta y te vuelva a dar el problema en el futuro.

Lo bueno es que ya tienes localizado el problema
 
Igual habia algo de suciedad en la ranura o algun contacto de la ranura que no hacia buen contacto y despues de sacarlo y meterla se ha puesto bien, Vigilala xq puede que alguna soldadura de la ranura de la grafica este suelta y te vuelva a dar el problema en el futuro.

Lo bueno es que ya tienes localizado el problema
Toda la pinta que era algo de eso, el caso es que lo limpie entero hace cosa de un mes por ahi, cambiandole la pasta termica etc.. demasiados años tiene ya el pobre.
 
ahora esta dando fallos, se queda sin señal pero vuelve rapidamente sin sonido. no descarto que sea la fuente, y que funciona bien cuando no esta la grafica por que tiene bastante potencia pero cuando la grafica funciona no le da lo suficiente, es posible?
 
ahora esta dando fallos, se queda sin señal pero vuelve rapidamente sin sonido. no descarto que sea la fuente, y que funciona bien cuando no esta la grafica por que tiene bastante potencia pero cuando la grafica funciona no le da lo suficiente, es posible?
Si. Es más cuando te aconseje quitar la gráfica estaba pensando en gráfica estropeada o fuente. Por lo que tú dices la fuente siempre da menos problemas cuando se la exige menos.

Pero tendrás que asegurarte al 100% con otra fuente.

Cuál es el modelo de tu fuente ???
 
Es una fuente básica pero muy decente, puede tener una avería. Tendrás q probar con otra y descartar.
estoy pensando en actualizar ya el pc, a ver si me llega la economia, que este tiene sus años ya, sino pues tendre que pedir una fuente y sino es la fuente pues reutilizarla para el nuevo pc
 
Es una fuente básica pero muy decente, puede tener una avería. Tendrás q probar con otra y descartar.
Que fuente me recomiendas para hacer la prueba y en el caso de ponersela a un i7 9700k gtx 1060 16ram etc...
 
Que fuente me recomiendas para hacer la prueba y en el caso de ponersela a un i7 9700k gtx 1060 16ram etc...
Depende lo que te quieras gastar. T equipo consume a ojo menos de 300w así que puedes elegir de cualquier potencia

Echaré un vistazo a la guía fuentes. Si tu presupuesto es muy ajustado tienes la riotoro builder 500 y 600w por unos 45 o 50e. Esta sería una fuente decente.

Luego tienes la pure power 10 y 11 400w por algo más de 60, es una fuente buena pero pensando en futuras ampliación de gráficas deberías ir q por al menos 500w para no cerrarte puertas.

Fuente muy buena bitfenix fórmula gold 550w o corsair tx550m que se pueden encontrar desde 65e

Y luego tenemos varias fuentes excelentes que ya rondarían desde 80e
 
Arriba