• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PC Athlon 64 X2 5600+, M2A-MVP, 9400GT, 2Gb RAM, Fuente 500W, Zalman Z11 Plus...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.399
Puntos
48
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola compañeros! Pongo a la venta mi antiguo PC con una actualización de la caja, que tiene garantía y está nuevecita.

Información general
Lo vendo porque ya me ocupa demasiado espacio en casa y no le estoy dando uso.
El PC se compone de:
Caja: Zalman Z11 Plus con Iluminación LED puesta por mí.
Micro: AMD Athlon 64 X2 5600+
Placa Base: M2A-MVP
RAM: 2xKingston de 1GB a 667MHz
Gráfica: Nvidia GeForce 9400GT
Fuente de alimentación: 500W
Ventilación: 2xZalman con LED 120mm, Zalman sin LED 120mm y 2xZalman 80mm
Teclado y Ratón inalambricos Microsoft
(Regalo) HDD: Seagate 40GB IDE. No sé si funciona bien ya que le he tenido guardado mucho tiempo y no dispongo de otro cable IDE para conectarlo. El antiguo HDD le tengo puesto en mi actual PC.

Estado
La caja Z11 Plus está nuevecita, con sus ventiladores y todo, lo demás está usado y con algunos años la verdad, pero siempre perfectamente cuidado!!

Garantía
La caja tiene garantía con PCComponentes. Fue comprada el 10 de diciembre de 2013. El resto de componentes no.

Precio
Creo que 100€ es un muy buen precio, además contando con que la caja es nueva y con tiras LED a las que les puse yo el cable y el sleeving azul.
Acepto Entrega en mano en Talavera de la Reina y Envío. Los gastos de envío no sé cuanto supondrán pero corren por parte del comprador. Se enviaría por la agencia que desee y en la caja riginal de la torre, es decir, perfectamente embalado.

Métodos de pago
Transferencia bancaria y Paypal, siempre como transferencia a amigo o familiar.

Fotografías
Aquí dejo un enlace para que se puedan ver todas.
http://imgur.com/a/QvkuW
 
Vamos que a alguno a lo mejor le viene bien!!!
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Cómo se te ha ladeado el cuello?? Es que hay alguna foto mal?? A mí se me ven bien todas.
En cuanto a venderlo lo tengo que hacer ya que como digo me ocupa un espacio bastante grande en casa y no tengo dónde guardarlo...
 
Sigue en venta!!
 
Se puede cerrar. Ya lo he vendido fuera del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba