• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ayuda

saul

Nuevo
Hola me llamo saul, me quiero montar un equipo por piezas para casa, no es para juego, solo lo uso para cad (es lo que mas uso), edicion y montaje con photoshop e Illustrator y bueno navegar, mi ppto es de 1500 maximo.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 como maximo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Un buen monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa pero que refrigere bien tambien. ( no quiero blanca ).

Gracias y un saludo.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @saul. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
[highlight]>>>> Link directo a este presupuesto #0027366 <<<<[/highlight]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Listado componentes:

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 66,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Fractal DEFINE R5 Black[/TD]
[TD="align: right"] 111,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]DELL UltraSharp U2515H 25" LED IPS[/TD]
[TD="align: right"] 367,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170-HD3P[/TD]
[TD="align: right"] 116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX960 4GD5T OC-4GB-GDDR5[/TD]
[TD="align: right"] 212,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[TD="align: right"] 294,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Alpenföhn Brocken Eco[/TD]
[TD="align: right"] 36,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2400MHz CL12[/TD]
[TD="align: right"] 95,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Power L9-CM-600W 80Plus Silver[/TD]
[TD="align: right"] 88,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
[/TD]
[TD="align: right"] 71,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.501,80 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si quieres constrastar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias compañero Oncircle por tu tiempo, ese monitor tiene muy buena pinta, me gusta, y en si el equipo, tengo ciertas dudas en el disipador que no le conozco jejeje... perdona mi ignorancia.

saul a que nivel sueles usar el cad y que proyectos sueles hacer?¿, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado.

Gracias compañero @Oncircle por tu tiempo, ese monitor tiene muy buena pinta, me gusta, y en si el equipo, tengo ciertas dudas en el disipador que no le conozco jejeje... perdona mi ignorancia.

El Alpenföhn Brocken Eco es un cooler de nivel medio para procesadores con TDP de hasta 160 vatios, indicado para carga de stock, donde tiene un rendimiento térmico mejor que opciones teóricamente superiores como el BE QUIET! DARK ROCK 3 o el NOCTUA NH-U12S, y acústicamente se sitúa al nivel de name menos el CRYORIG R1 UNIVERSAL. Sin embargo su rendimiento termo-acústico baja con overclok, al ser una opción muy compacta de solo 150mm de altura. Pero para el O.C. ya hay opciones más grandes y caras y en cualquier caso, el i7-6700 solo va a trabajar como máximo en carga de stock ya que no es oceable. De todas maneras puedes consultar a AUSSAR sobre el particular y ver si consideran alguna opción mejor.