• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc barato para jugar al wow

razziel

Nuevo
¿Tienda?
cualquiera

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre unos 250

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

baratita

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050) conector vga

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
bueno os cuento tengo un amigo con poca pasta y tiene un pc muy antiguo y le va fatal... y ha decidido comprarse algo baratito con el que pueda jugar razonablemente al wow que basicamente es para lo que lo quiere.
yo le voy a dar algunas cosas para que abarate un poco el precio por ahora y que en un futuro vaya el cambiandolas poco a poco.
tambien queremos montar nosotrosel pc, para asi ahorrar unos eurillos, asi que sera mejor que nos deseeis suerte ya que es la primera vez que vamosa hacerlo jajaja.
las piezas que puedo darle son:
una grafica de 2g ddr5 ahora mismo no recuerdo el modelo exacto creo qque era una msi
unas memorias 2x2g a 1200 ddr3
una fuente de unos 450w
el tiene monitor y grabadora y otro disco duro que utilizaria para almacenamiento.
y bueno ahora os pongo algunos componentes en los que habiamos pensado para comprarlos, a ver que os parece y os agradeceriamos cualkier ayuda y sugerencia.
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X |PcComponentes
Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0 |PcComponentes
Thermaltake Contac 16 CPU Cooler |PcComponentes
Toshiba A100 240GB SATA3
Nox Pax USB 3.0
bueno esto es lo que habiamos pensado, imaginamos que es dificil abaratarlo ... pero lo dejamos en vuestras manos.
un saludo y muchisimas gracias a todos.
pd: se me olvidaba... elegimos esa placa por el tema de usb 3 por que le viene bien para paraexportara un disco duroexterno que tiene tambien con usb3

Última edición:
ya use la plantilla, gracias

Lo veo bien, pero hay que tener en cuenta que estas placas si no me equivoco no traen IDE, entonces no estoy seguro si servirá el grabador de DVD, por otra parte esa placa la tienes reacondicionada un poco más barata, pero para jugar a ese juego irá bien..

4a45c95394b8dac624806daa6a33e56d.jpg

Enviado desde mi MI MAX

muchas gracias, queria preguntarte si merece la pena comprar los productos reacondicionados de pccomponentes.
se lo he comentado a mi amigo y si no estamos seguro que se le pueda poner el grabador de dvd me guustaria que me recomendarais alguna otra placa.
muchas gracias y un saludo

muchas gracias, queria preguntarte si merece la pena comprar los productos reacondicionados de pccomponentes.
se lo he comentado a mi amigo y si no estamos seguro que se le pueda poner el grabador de dvd me guustaria que me recomendarais alguna otra placa.
muchas gracias y un saludo
Esta se trata creo de una devolución, ellos la testean y si todo está bien la venden, y con sus 2 años de garantía.

Respecto a las placas, ya casi ninguna trae IDE, pero por unos 11€ tienes una unidad Sata.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @razziel. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Puedes concretar los componentes que ya tienes porque es importante.

pense que con esos datos podriais mas o menos darme una idea lo malo es que esas piezas no las tengo a mano ahora mismo,pero creo que para el martes podre tenerlas y asi poner mas informacion.
muchas gracias.

Cuando se especifique los componentes que tiene marca y modelo dejare algo.